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Cuando se piensa en un fabricante de cascos japoneses que ha estado en la misma familia durante tres generaciones, es una historia bastante impresionante para tomar y montar en un video que nos lleva a través de la historia y la producción de cascos Arai. Por suerte para nosotros, el fundador de Arai era un apasionado motociclista y los cascos que se hacen hoy día siguen sus normas.Cuando veas las pruebas internas de los cascos Arai en temas de seguridad, verás que es en serio acerca de lo que dicen sobre estos cascos. También tienen un centro de Arai de inspiración para la capacitación y el taller.

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Muy guapo!!! Cuando tenía el Imagenio, en ¿como lo hacen?, dieron un reportaje sobre la casa Shoei, como los hacen, los pintan, las pruebas de seguridad...

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siempre es interesante ver este tipo de videos, se aprende bastante y quieras o no, te dá más seguridad "psicologica" (nunca se sabe cómo se monta ese pedazo de corcho que usamos para proteger nuestras cabezas)...

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Para mi son muy buenos y muy bien estudiados y hechos pero , su precio es muy excesivo ya ke es una medida de proteccion obligatoria, si fuese mas baratos seguro ke comprariamos mas, y cambiariamos antes de él,,,,es mi opinión saludos desde Toledo.

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+1 Yo antes del Xspirit2 de Toni Elías tenía el XR1000. Recuerdo que me lo regaló mi madre, le costó la friolera de 400€ y no lo he cambiado hasta hace unos 4 o 5 años de su compra. Para comprarme este, he guardado regalos de cumpleaños, navidad...etc durante mucho tiempo, y la verdad, me toca las pelotas quedarme sin comprarme nada con tal de no explicarle a la pariente que no somos gilipollas por pagar tanto dinero por un "sombrero". NOTA: mi mujer sabe lo que costó el casco que tengo, pero no por ello alucina en colores después de verme soltar "la mosca" por él. Muchas veces me dice que nos timan como quieren, y si soy objetivo... tiene toda la razón!!!

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el tema de los precios es una pasada, yo necesito un cambio de casco desde el año pasado, pero la cosa no esta para gastarse 400 o 500€ en un casco en condiciones... bueno, q le vamos hacer, a ver si nos toca una buena primitiva sin comprarla :w00t:

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yo tengo un arai rx7 que compré hace poco ya que salió el modelo nuevo el rx7 gp..... con ese nuevo modelo en venta el viejo salía por unos 300 euros. lógicamente tengo el modelo viejo. :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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