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Con 27000km que pastillas de freno pongo?


fermin

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He llegado a los 27000 km y no quiero apurar más mis pastillas de freno delanteras. Que habeis montado con los discos originales que tengan mordiente? No me dejan ir a circuitos, asi que será para rodar por la calle a ritmo de Paquete. Pero tengo costumbre de tirar de frenos muy cerca de la curva y me gusta sentir que frena. Si alguien conoce alguna dirección de internet lo agradecería también. No voy a cambiar los discos y sino me tendré que ir las originales. Perdón por el tostón.

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Hola, pues deberías decir que te dejen ir a circuitos, es mas seguro y emocionante que rodar en carretera abierta, aunque también mucho mas caro. Las pastillas que yo llevo son unas SBS hh sintetizadas,(y yo si entro en circuito, al contrario que tu, no me dejan ir por la calle, no tengo carnet, jejeje), compradas en Ebay por 44€ puestas en casa, y te puedo asegurar que frenan mucho, mete unas sintetizadas como estas, o EBC, Brembo, .....esto con latiguillos metálicos y a tirarSaludos.

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Muchas gracias a todos. Iré buscando con google las referencias de las pastillas y sus prestaciones. Las de ebay están bien de precio. Aclarar que lo de ritmo de paquete no es que no corra mucho, es que veo a otros compañeros y voy paraooooo. También es cierto que pertenezco al grupo de los moteros que no ha tenido un arrastrón guapo guapo...

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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