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Freno delantero con poca presión


Manué

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Principales posteadores en este tema

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Yo monté una Brembo RCS por 300 y pico €uros (cuando salió), pero ahora se consiguen mucho mas baratas.

La ajustable de 18 a 20, y abatible, creo que el modelo es RCS19 la tiene un colega en una R1 y es una maravilla. yo estaba muy caliente con el tema cuando salió, y no la encontrabas por menos de 315€, ahora las he llegao a ver recientemente (aunque no recuerdo donde) por 100€ menos...... si es la bomba, yo no me lo pensaba mucho. de todas formas, una prueba sencilla y que puede hacer el mismo es montar de nuevo los latiguillos de origen, y descartar que el circuito se le llene de aire por ahí.....
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La ajustable de 18 a 20, y abatible, creo que el modelo es RCS19 la tiene un colega en una R1 y es una maravilla. yo estaba muy caliente con el tema cuando salió, y no la encontrabas por menos de 315€, ahora las he llegao a ver recientemente (aunque no recuerdo donde) por 100€ menos...... si es la bomba, yo no me lo pensaba mucho. de todas formas, una prueba sencilla y que puede hacer el mismo es montar de nuevo los latiguillos de origen, y descartar que el circuito se le llene de aire por ahí.....

Esa misma, yo la llevo en la posición que mas frena. La otra me duró desde el taller a mi casa, donde cambié a la otra regulación, y hasta ahora. Yo creo que ed problema de los retenes internos de la bomba, creo que se llaman tóricas.
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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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