Publicado Agosto 6, 201113 años Buenas,, Tengo un problema con mi GSX R 750, la moto ha estado un año parada y ahora no me arranca, lo primero que he intentado es cambiar la bateria pero nada NO ARRANCA!! aparte cuando le doy al contacto el cuentkilometros se chequea pero no hace el chequeo de valvulas y tampoco encende al darle al boton de arranque.. alguna idea para que pueda arregarlaMuhas gracias
Publicado Agosto 7, 201113 años mmmmmmmmmmmm compañero siento no saber ocmo puedo ayudarte pero podrias acercarte a un taller a ver si te pueden comentar algo. Un saludo!
Publicado Agosto 9, 201113 años no estará el botón rojo en posición de parar?falla el sensor del caballete?el interruptor del embrague funciona?si le haces un puente a los 2 cables de positivo que llegan al solenoide de arranque arranca la moto??
Publicado Agosto 10, 201113 años Yo apunto a lo que comenta gixxer por ser fácil de comprobar... tanto sistema de seguridad a ves es contraproducente. Pero por lo que comentas del cuadro.. ese boton rojo¡¡¡¡
Registra una cuenta o conéctate para comentar