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Suzuki GSXR 1000 2011 en la calle


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Yo tengo una negra 2010 y por lo que he visto es identica a la 2011. La negra es identica y la blanca y azul es distinta a la 2010. Aqui en Argentina no han entrado 2011 de ninguna cilindrada, ni 1000, ni 750, ni 600.-

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Yo tengo una negra 2010 y por lo que he visto es identica a la 2011. La negra es identica y la blanca y azul es distinta a la 2010. Aqui en Argentina no han entrado 2011 de ninguna cilindrada, ni 1000, ni 750, ni 600.-

Cuenta experiencias. Estoy muy intrigado. saludos
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Yo tengo una negra 2010 y por lo que he visto es identica a la 2011. La negra es identica y la blanca y azul es distinta a la 2010. Aqui en Argentina no han entrado 2011 de ninguna cilindrada, ni 1000, ni 750, ni 600.-

tienes una de las que mas me gustan, la negra y titanio, es preciosa, aqui por ahora no he visto ninguna personalmente, la he visto del 2009 negra y plata... en 2011 han hecho una mezla de la 2009 azul triton y blanca con la blanca y azul del 2010, pero les ha salido un churro, porque no pega nada el blanco absoluto con el azul triton del 2009, está muy rara... prefiero, que es mi favorita, la azul y blanca del 2010, con las cachas y el frontal en negro, super bonita... junto a la tuya, las que mas me gustan de las 1000 de estos ultimos 3 años (2009, 2010, 2011)... sube fotos YA :w00t:
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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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