Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

esto es como radio patio :risotada: :risotada: :risotada:

• Respuestas 233
  • Visitas 49,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Estaba yo mirando makinaria de la buena y aparece una blankita del too :yes: y dije esta me suena y mucho, contraste unos datos y passssss,pero vamos solo fue casualidad, :gsxrsmilie: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo me reitero a los comentarios anteriores, el diseño y colores te han de gustar a tí, ya que será personalizada. Estarems todos atentos a como la has pintado finalmente. :saludo: :saludo:

Publicado

k pasa alex b,k es de tu vida,se terminaron las vacaciones u k.y referente a la pintada esta semana saldremos todos de dudas incluso yo. :w00t:

Publicado

A ver, que me gusten mucho los colores de fábrica de ese modelo no significa que no me guste el proyecto. Está muy guapo.

Publicado

no pasa nada camarosi,te entiendo,ya pondre fotos en k la tenga. :cervecitas:

Publicado

menuda mierda de post................. sinfotos.gif :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

bueno........... en exclusiva................. para todos los del foro.................. con cariño....................... LAS FOTOS ESPÍA !!!!!!!!!!!! http://static.blogo.it/motoblog/gsx-r-1000-endurance-a-pedali/clone_suzuki_gsxr.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil