Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dar cera....pulir cera...


Recommended Posts

Yo utilizo una cera negra, aplicar y pulir. La tengo en la cochera, luego pongo la marca. A mi lo que no me gusta es secar la moto, es una mania. Le doy una pasada con la cera y luego un paño para frotar y que brille... Aguanta mucho mas tiempo limpia aunque llueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es mucho más fácil... pero com tengas que pintar una parte de la moto, que esperemos no tengas que necesitarlo, como te monten las piezas recien pintadas ya verás que bonito queda lo recien pintado. Empiezan a salir unos ojillos en la laca por culpa de las siliconas de esos productos y a volver a pintar. Te puedo decir que donde hago algunas chapucillas de pintado, tuvieron que traer a Asturias una empresa de Valencia para poder eliminar los restos que quedaron en la cabina.... La silicona es buena para los "pares de cosas" y como impermeabilizante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es mucho más fácil... pero com tengas que pintar una parte de la moto, que esperemos no tengas que necesitarlo, como te monten las piezas recien pintadas ya verás que bonito queda lo recien pintado. Empiezan a salir unos ojillos en la laca por culpa de las siliconas de esos productos y a volver a pintar. Te puedo decir que donde hago algunas chapucillas de pintado, tuvieron que traer a Asturias una empresa de Valencia para poder eliminar los restos que quedaron en la cabina.... La silicona es buena para los "pares de cosas" y como impermeabilizante....

Pues lo "desapunto" :email:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego mirare el bote del pronto que lleva....pero he estado leyendo por ahi que es mejor la cera natural que la sintetica....pero que cuesta un pastizal, asinque vamos a tener que mirar algo mas barato.Luego me pasare por el norauto y por el corte ingles aver que tienen por ahi... P.D1 Tengo que mirar que lleve carnauba o no se que en los botes que dicen que esa es la wena wena P.D2 Si es bonico el avatar.....¿son tuyas? xDDD V´sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...