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Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w

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Hombre, según el fabricante, el nivel de aceite lo llevas correcto. Si no sobrepasa la línea de Full, está bien. Lo mismo al cambiar a un filtro y cola mas abierto necesita retocar la inyección. Yo monto en una 600 K6, cola Leo Vince Gp Style y filtro BMC. Antes de montarla en banco y ajustar la curva con el Power, no me iba mal. Después va "mas fina"... Sin ajustar pertardeaba bastante, ajustada con 98 casi nada, con 95 si.

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Si colocases colectores puede ser que necesite un power o regular la inyeccion,pero con filtro y cola no suele pasar nada excepto los dias de mucho calor que suele hacer lo que dices ahogarse un poco pero con acelerar progresibamente solucionado.Prueba a echarle 98 o mota un power los ay a buen precio en EBAY. La llevas sin catalizador no? :gsxrsmilie:

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lo flipo, va sin catalizador, pero que lo haga solo los dias de calor me has dejado loco. Todo viene a raiz de volver a montar el escape original para la itv, y luego volver al leovince,yo creo que se esta volviendo un poco loca la inyeccion.

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La inyeccion esta bien lo que pasa que la cola del Leovince no retiene, vamos que no hace resistencia alguna al paso de los gases, y aun por encima aumentas el paso del aire en la inyeccion con el filtro BMC y lo que faltaria seria regular la gasolina."INYECCION" Haz una prueva..........sacala por la noche sobre 23:00 o 24:00 o mas tarde y mira si te lo hace.Normalmente al estar el aire mas frio suelen ir mejor. :cervecitas: :cervecitas:

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a mi hermano la 600 tambien se lo haciala llevo a un taller en cambrils, motos badiale enchufo un aparato yoshimura, le ajusto la centralita a ojotiene mucha experienciay no veas lo fina y potente que se quedo le faltaba chicha salut :guino:

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A Guerrero le ajustaron la inyección sin necesidad de montar el Power.Imagino que el margen de maniobra será muy limitado, pero si te soluciona la papeleta...De todad formas asegúrate que el que te la ajuste sepa del tema.

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el de suzuki me dice que pruebe con el filtro original, que me pueden ajustar la inyeccion pero lo que gane en un sitio lo perdere en otro, menos bajos, mas consumo, etc, probare con el filtro aire original.

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el de suzuki me dice que pruebe con el filtro original, que me pueden ajustar la inyeccion pero lo que gane en un sitio lo perdere en otro, menos bajos, mas consumo, etc, probare con el filtro aire original.

me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:
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me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:

+1 Aunque en estos de los filtros de potencia hay opiniones para todos los gustos. El mecánico donde llevo el coche a revisión, compite con Kart Cross (es un buggy pequeñito con motor de moto) y me comentó que lo metieron en banco con filtro KN, BMC y de serie, y con el que mas potencia daba (miseria y cía) era con el de serie. Que en realidad, para sacar provecho del filtro escape con colectores... si no lo ajustas todo no vale la pena el desenvolso y aún así, el gasto sólo compensa si compites. El ajustar la centralita original, está cojonudo, por lo que tengo entendido te deja tocar muy poco en las GSXR, pero si con lo que llevas puesto se puede compensar, cojonudo, que no, pues si lo quieres dejar fino necesitas un power o similar (pero ajustado en banco porque si no no vale para nada). En las R6R te deja manipular algo mas. Para nuestro modelo, el Akrapovic corto tiene un bache muy grande, y he escuchado de gente que intentó que le rectificasen la centralita original y que no se la consiguieron dejar bien. Con los escapes "homologados" dan menos problemas en ese aspecto, porque mas o menos, se basan en los parámetros de serie y difiere poco (salvo sin DB Killer)... ... eso me dijeron en Solo Moto, que les envié una consulta mecánica.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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