Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos tengo una duda con los neumaticos, me gustaria saber si en los neumaticos cuando se gasta el dibujo, keda algo de goma para poder circular lo digo en seco, sin una gota de agua, es ke he visto a un motorista con la rueda trasera sin apenas dibujo por no decir nada, y le he dicho joder como te la juegas circulando con ese neumatico, y me ha contestado ke a falta de pelas hay ke andar asi, y se ha reido, y me ha dicho ke una vez que se ha gastado el dibujo todavia keda algo de goma, como si fuera slip, ke el las aprovecha al maximo, desde siempre eso si en seco,, y mi pregunta es es posible circular asi o me ha tomado el pelo, es cierto ke keda algo de goma para poder circular y ke no se reviente el neumatico ,,,,,,,contadme todo lo ke sepais sobre este tema, me ha dejado muy intrigado el tio, y encima de una R1 del 2009, como son pocos cv, lo ke monta el jodio, ke huevos tiene, ¡¡¡¡¡¡eso era para verlo era lisa practicamente¡¡¡¡¡¡¡ se me olvido acerle una foto para colgarla en el foro, y a si verla pero lo dejo en la imaginación de cada uno,,,,salud2s desde Toledo.....

Publicado

Goma queda... pero es casi la lona. La G.C. le daria una receta mu simpática. Con el neumático en esas condiciones no disfrutas de las posibilidades de tu moto... cada uno valora la camiseta que nos regala nuestra madre de una manera. Por lo demás llamarlo ... vamos a dejarlo.

Publicado

Si quiere un neumatico liso monta un SLICK todo lo demas es jugarsela, el dibujo trae una marcar para la profundidad, vale que pases de las marcas y lo aproveches asta el maximo pero una vez sin dibujo estas en la lona y sino prueba con un neumatico gastado metele un tajazo con un cuter o navaja y veras es espesor que te falta.....................FLIPARAS........... :w00t: :w00t: :w00t: Ahora cada uno que haga lo que pueda, quiera o le venga en gana :suzukismile:

Publicado

Que locura....... Ese neumatico, le das dos acelerones, y te están saliendo los alambres pero ya!!! sin contar con el escalón que tendrá de ir mas tiempo en recto que tumbando, cuando quiera tumbar y pase por el escalón, se queda sin goma, y............ aivá!! -------> se vende despide de R1 2009 Yo no me la juego...

Publicado

estoy con los compis, ademas, es la misma moto la q te pide el cambio. cambialo en cuanto puedas.

Publicado

Yo tambien estoy con vosotros, pero tengo una duda, entonces, cuando llegamos a los testigos keda goma o no? Porke el no tenia creo ni los testigos, estoy casi seguro que no se apreciaban casi nada.....con dos huevos y con una r1.......haver si Joseguerrero sabe algo sobre este tema, o alguien los ha exprimido hasta el maximo...saludos desde Toledo...

Publicado

El testigo avisa que te estás quedando sin goma y, en caso de lluvia, si lo sobrepasas, la goma no drenará lo suficientemente rápido. Aunque no llueva, tampoco es cuestión de apurarla al máximo, porque si la goma se desintegra... pues imáginate la gracia, sin contar tus daños físicos, pues sólo los materiales ya suman mas que la goma. Yo tengo las mía en las últimas, así que después de vacaciones la cambiaré, aunque por dibujo, ya la debería cambiar, porque por algunas zonas me queda menos dibujo que por otras.

Publicado

Pon una fotito Camarosi,a ver ke tal estan tus ruedas, y cuantos km has hecho,,,,por cierto con las ruedas de casa cuan km hiciste aproximadamente y tu conducción k tal es......saludos desde Toledo....

Publicado

la goma buena de un neumatico es la de fuera, cuanto mas gastado esta llega un momento que esa goma no es igual que la de fuera, por eso lleva avisadores, para "avisar" que la goma ha llegado a su fin, aunque puedas seguir rodandocon ella.

Publicado

A parte de todo eso, si tienes una ostia, y el perito coge la moto, va a mirar si estaba todo bien, y si la profundidad del dibujo es inferior al 1,6 mm legal...... a pagar tu! que el seguro se lava las manos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil