Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas

Publicado

Yo creo que no debería tener problemas.Busca la medida exacta de la llanta y que los tornillos de los discos sean iguales a los discos que tengas!Si estoy equivocado que alguien me corrija! :D

Publicado

yo no lose al 100 x 100. al final al ser marcas japonesas yo creo q todas llevaran las mismas suspensiones o parecidas, yo creo que el unico problema si habria alguno seria el diametro del pasador. que no coincida seria el unico problema y el de los discos que tengan la misma medida.v,sssssssssssssss

Publicado
  • Autor

lo cierto es que no habia pensado en los discos lo unico que habia pensado era en el pasador y los topes de rueda

Publicado

Creo que la idea no es buena!!!!

Publicado

Todo se puede hacer o provar, cojes la llanta,el pasador y los topes si no coinciden unos nuevos en un tornero, y los discos los que traiga la nueva llanta,pero no deja de ser un acople pero puede funcionar bien, .......................pero con lo que te gastes en la llanta y discos ,luego el tornero y el tiempo tuyo de quita,prueba,pon ect. Igual pillas una en un desguace o algun despiece. :saludo:

Publicado
  • Autor

el caso es ese que he estado mirando de desguace y de la k4 k5 no tienen en cambio de honda y r6 las tienen a patadas y de precio me piden 200€ da igual el modelo ya puede ser de cbr ,gsx600r,r6 ,etc . el precio que os parece solo la llanta los discos no entran .

Publicado

cuanto cuesta una de nueva? si la de desguace te la dejan por la mitad que una nueva o menos yo creo que esta bien. pero tendrias que valorar todo el curro que te va a llevcar y mirar si te copensa claro.ya nos contaras!!!v´sssssssssssss

Publicado

ola buenas yo lk aria la llevaria a reparar ke las reparan y las dejan como nuevas si kiere te dejo aki el numero de telefono de un si tio es madrid localidad el alamo c/ san blas motos roberto 918120491 llama y pregunta un saldudo ya contaras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil