Suzuki Bandit - Con eso está todo dicho. Con un poco de aceite y un poco de gasolina tiene moto muy dura para mucho tiempo.
Si te sirve, te digo las cosas en las que yo NO me fije cuando compré la mía de 650 y con el tiempo y al trastear con ella, me he fijado:
Revisa que no se haya cambiado/reparado piezas que no son tan fáciles de cambiar. La mía tenía los relojes del cuenta kilómetros pegados con silicona negra porque una de las roscas está rota. Una posible caída que que rompió parte de la cubierta de los relojes.
Revisa los pedales que no sea demasiado nuevos, doblados, rallados...
Intermitentes cambiados...
Y después lo que se suele mirar al comprar una moto:
Las marchas entran bien. Si puedes, da una vuelta y mete todas las marchas varias veces para arriba y para abajo.
No tiene muchas fugas de aceite. OJO! Esto se ve con el motor caliente. Deja arrancada la moto un rato mientras hablas con el paisano, si te deja dar una vuelta, cuando pares déjala un rato funcionando y fíjate que no pierda nada.
Frena bien.
No se va de lado.
A partir de ahí... negociar precio.
Pero me reitero en la primera frase. Son MUY duras y con poco aguantan muchos km.
Se me olvidaba: Cuando estés seguro de que la moto te encaja y demás. Entras en la página de la DGT y mete la matrícula para ver cuántos dueños ha tenido, si el que la vende es el verdadero dueño, etc etc.... Por 5 min (Y 8 euros) te ahorras muchos comederos de cabeza.
Saludos!
Por
Vixu_bass, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar