Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas amigos tengo la susi del 2010 la 600 y tengo un lio que no veas con el tema del escape por que desde que la compre todo el mundo diciendo , ``tienes que cambiarle el escape¡¡¡¡`` y al final pues ya se lo quiero cambiar pero si os digo la vedad no tengo ni idea cual poner , que opinais , cual pondriais vosotros , en principio solo pondria la cola de escape y estoy entre el akrapovic o el arrow, decirme cual o darme vuestra opinion , y tambien queria que hiciese un buen sonido Espero vuestras respuestas

Publicado

Yo opino que el de casa. Como ese, ninguno. Piensa también que si le pones otro que haga más ruido, si eres de los que hacen kilómetros, cuando lleves 200 seguidos con el "tábarro" sonando metido en la oreja ya echarás de menos el de casa... Que le quieres poner uno de todas formas, entre akrapovic y arrow me quedo con el 1º sin pensarlo ;) Ahmmmm......y al que te ha dicho "tienes que cambiarle el escape" con ese ímpetu, que se pase por el foro y que nos hable, si sabe, de motos :palomitas: y nos tomamos unas cervecitas de paso jeje

Publicado

de todas maneras yo tengo un colega q tambien tiene una k10 con un leo vince, el problema que tiene es que al llevar la moto catalizador suena muy poco. por loque por mucho que pongas cola de escape no va a sonar loque deveria. mi amigo esta mirando para quitarle el catalizador, la movida que lo tiene q hacer el, cortando y empalmando. en mi opinion no merece la pena,. el tener que andar enredando en cortar y tener que empalmar, mira q cortas mal y la preparas. porque si quieres sonido tendrias q quitar el catalizador, sino te va ha sonar poco mas que el de serie.este es mi consejo y opinion!!!v´sssssssssssssssssss

Publicado

Para mi Yoshimura o Arrow pero ay una pila de marcas ,sonar sonar poco pues como te comenta el compañero tienes el catalizador unido a los colecctores pero a efecto visual una cola queda muy chula. Suerte con la eleccion :gsxrsmilie:

Publicado

Pues haber al final quedaron de darme el precio de esos ya que ni voy a descartar ninguno ya os contare amigos por que claro el problema es k cada uno le gusta uno diferente jaja unos rubias otros morenas otros pelirrojas ah no esas son las mujeres jajsha

Publicado

Yo tengo el termignoni, y suena pero ke muy bonito, y se nota cuando vas despacio con la moto su sonido, a altas velocidades no lo escucho jejejejej yo lo llevo con el catalizador en una gsxr600k9, y estoy dudando en ponerlo el supresor de momento, ya ke esta aun en garantia, por si las moscas,, eso si sin chupete puesto en la cola,,,saludos desde Toledo.

Publicado

yo decidi cortarle el catalizador porque asi. si suena con el catalizador no se aprecia la diferencia de sonido de un escape de serie o no.le llevo un KR TUNED y suena como dios y sin catalizador, eso si tube que hechar un tiempo en preparar el catalizador para volver a poner para la ITV

Publicado

yo decidi cortarle el catalizador porque asi. si suena con el catalizador no se aprecia la diferencia de sonido de un escape de serie o no.le llevo un KR TUNED y suena como dios y sin catalizador, eso si tube que hechar un tiempo en preparar el catalizador para volver a poner para la ITV

post-1829-0-33515000-1312565136_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...