Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estoy pensando en ponerle un filtro de aire K&N porque ya me toca cambiarlo la pregunta es, le compro el normal o el race? No es por ruido, que con el escape artesanal que tengo y supresor de catalizador ya suena muchísimo sino por la potencia, he leído que con el race puede que sea necesario ajustar la electrónica y paso de powercomander ni ostias. El consumo me da igual.Saludos.

post-1272-0-71225800-1311086506_thumb.jp

Publicado

Hola,yo en la cbr tenia el filtro K&N,y no hubo que ajustar nada,en esta ,no se.A ver si alguin mas puesto nos ilumina :palomitas:

Publicado

Por lo que se tanto K&N ,BMC etc venden versiones "Street" similares a los de serie y los "Race" que son mas abiertos y si que necesitan ajustar inyeccion :cervecitas:

Publicado

En principio las versiones de calle de esos productos no hay que tocar nada, solo quitar una pieza y poner la otra. Con lo bien que van nuestras máquinas de motor de casa y os empeñáis en toquetearlas..............más consumo, menos prestaciones y más jaleo.............ainssssssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil