Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

gixxer pues si que hay escapes, seguro que no hemos escuchado ni la mitad. saludos desde Toledo.

y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado

y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Creo que hace un mes como mucho estaban en Outletic, como outlet, ya sea en línea completa o sólo cola. Picaba un huevo igualmente... Para la K6 está el Laser Extreme, el Remus (parecido al xcone de mivv pero con catalizador, igual que el Laser), el Thunder (muy parecido al Laser), Yoshimura (el trioval normal está homologado, los demás no, aunque el R55 se sale, ya puestos, el GP EVO es increible, pero pica que da gusto), Jardine (guapísmos), Taylor Made, Leo Vince (factory, gp style), Mivv (x cone y x cone plus, el Suonno es uno parecido al factory de Leo Vince, ahora uno trompeta parecido al Gp style), los Arata que dice Gixxer (no me gustan estéticamente), Arrow (está el de la "copa", el que tiene Guerrero...), Akrapovic (el corto no está homologado y el largo si), Termignoni (en corto hay uno parecido al Factory de Leo Vince pero algo mas largo, por otro lado he visto montado a un compañero del foro uno largo como el que monta la R6 2005, rollo Motogp, igual), Two Brothers, Racetone (como el termignoni de motogp), KR Kenny Roberts (no está mal, entre largo, corto...), los M4... hay un chorro, ahora mismo no me acuerdo de mas...
Publicado

Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

Publicado

Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

Hombre, el estilo de tu moto es de escape mas bien largo, así que me decantaría por uno de este estilo. A mi me gusta muchísimo el Termignoni estilo Moto Gp, como el que monta la R6 2005. Pero todo es mirarse en Google (images) las fotos que hay de tu moto y los distintos escapes. Busca por Exhaust GSXR K9 y a ver cuales te convencen mas, y después sopesa el precio. Contando que si te caes es fácil destrozarlo, yo no pagaría una fortuna por él. Depende del bolsillo. Yo cuando miré el mío lo primordial era que estuviese homologado y me gustase y busqué el mejor precio.
Publicado

Por eso Camarosi cuando nos vallamos a caer mejor caer del lado izquierdo no? Jejejejejej,los topes anticaida son feos en estetica pero salvan mas de una caida y rotura de carenado escapes espejos etc......bueno mejor es no caerse para no probarlo

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

yo en la GIXXER llevo dos yoshy tri ovales de carbono algo ilegales..... y el la de circuito un akrapovic 4-2-1 de inox mas ilegal todavía... si solo quieres silencioso "todo vale" si quieres línea entera ya cambia el cuento, pero eso si que ya son billetes a punta pala.... mira..... yo de ti pillaba uno que te mole y te salga a buen precio. casi todo es bueno, y mas a día de hoy. incluso los de los chinos que se venden por ebay estás super bien acabados y suenan de lujo.

Publicado

Termignoni es muy buena marca y con gran solera ¡¡ y existia mucho antes que los Akrapovic y toda la legion de fabricantes que se han mencionado , lo que dice algo de su calidad , pero ha estado siempre muy ligada a Ducati y quizas por ello no tenga mucha difusion entre las japos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...