Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos un colega se va a comprar un escape termignoni tambien, para una susi k8, y mi pregunta que tal es ese escape para nuestras susis el tiene una gsxr 600 k8', que opiniones teneis sobre esta marca, y si alguno del foro la tiene con este escape,el modelo no lo se de cierto es de carbono, yo lo digo porque por Toledo no se ven susis con esta marca de escapes creo que lo monta honda hrc, soy todo oidos , saludos desde Toledo. :gsxrsmilie:

Publicado

Uff ni idea, es la primera vez que lo escucho.Vsss

Publicado

Creo que los montan, digo la marca, pedrosa y stoner creo, ya me haces dudar,, nadie sabe nada de esta marca de escapes saludos desde tierras toledanas.:.

Publicado

Hay un compañero en el foro que vendía el suyo para una K6.Era igual (de aspecto) que el que monta la moto de Lorenzo, guapísimo.Por otro lado, para la K6 había uno "cortito", así que haber los hay.A mi me gustan mucho, el aspecto, el sonido.... pero el precio pica.

Publicado

Entonces Camarosi eso que dices que pica, jejejejj es que son un poco caros,,,y de calidad se sabe algo porque de los miw dicen que sueltan una grasilla o babilla por el silencioso, y si es cierto los montan moto gp........saludos desde Toledo. jhaver si sabe algo de estos escapes Joseguerrero......

Publicado

los termignoni los he visto mucho en ducatis.en otras motos hay pocos que lo monten ya que hay mucha mas oferta....malos no son. pero por la misma pasta mira todas las posibilidades.... :cervecitas:

Publicado

Como dice gixer,termignoni hay para muchas motos,pero es una marca muy ligada a ducati,como yoshimura a suzuki.Son buenos escapes,aunque algo caros.yamaha factory los llevaba en sus motoGP hasta el año pasado.

Publicado

Entonces Camarosi eso que dices que pica, jejejejj es que son un poco caros,,,y de calidad se sabe algo porque de los miw dicen que sueltan una grasilla o babilla por el silencioso, y si es cierto los montan moto gp........saludos desde Toledo. jhaver si sabe algo de estos escapes Joseguerrero......

Es como todo, Akrapovic también es cara y se vende mucho. Los Mivv, para la K6, tienes el XCone que hace un ruido ensordecedor, es barato. En Mivv tienes otros modelos, y otro acabados como el carbono, que no quedan mal. Ahora han sacado uno tipo trompeta guapísimo, pero no se si para la K6 lo servirán o será para otros modelos mas modernos. Yo monto el Leo Vince Gp Style, 320€. Relación calidad-precio es bueno, sin el chupete suena que da gusto, con él, vas legal. Luego tienes a Arrow, que no se en cuanto a precio como andarán, pero no creo que sean tan caros como Akrapovic, Termignoni...., y son muy guapos. El acabado del arrow es bueno.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...