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Me presento desde Madrid y aconsejarme please!!!!


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Buenas me llamo dani, soy de madrid y tengo 28 años, creo que ya estaba registrado en este foro pero bueno no recuerdo los datos así que nada.. nuevo registro :P Pues resulta que "mami" me va a ayudar(que luego se lo tendré que devolver claro), con lo de la moto. así que me ha dicho que la diga precios de 2ª mano y nueva, para ver lo que compensa más. A mí, que aunque he tenido solamente una de 125, que la tenía preciosa.... http://img401.imageshack.us/img401/9361/02082008630tz0.jpg pues no me veo capaz de ver una de 2ª mano y saber a ciencia cierta si está bien o no, aparte de que no me fío de nadie más que de mí mismo en el cuidado de las cosas. Yo mi moto la mimaba la milímetro, la limpiaba, esperaba a que se calentase para darle gas, etc, pero lo que haga otra persona eso ya no lo puedo saber, por eso casi que prefiero está claro, comprarla nueva, sale más caro lógicamente, pero al menos te quedas tranquilo en hacerle tú el rodaje, y en que todo estará correcto. Voy a mirar modelos, pero vamos, yo al menos, me decanto por suzuki. Aparte de que me parece preciosa la moto, las hondas claro, también me gustan está claro, pero son más caras, las yamaha son más radicales, bestias, con más fuerza nada más darle gas(R6R), y la suzuki aunque también es una bicha, la veo más calmada, más uniforme la entrega de potencia, no tan bestia como la yamaha. Qué opinais?? Y de modelos pues ojo, yo estaba enamorado del modelo de 2008: GSX-R600_CWH_E19.jpg hasta incluso me gusta el escape, cosa que a mucha gente no le gusta, incluso luego lo mismo se lo cambiaría entre otras muchas cosas, pero claro de primeras así, me parece chulo el escape. Por ejemplo el modelo 2011 el escape no me gusta del todo y los colores no se... me gusta mucho más el carenado de la de 2008. GSX-R600_K11_GLR.jpg Eso sí, el otro día vino a mi curro un hombre a echar gasolina con la de 2010, en blanca, la foto que os pongo ahora... y preciosa.... GSX-R600_K10_YBD.jpg lleva el escape de la de 2008 / 2009 pero el carenado de la de 2011, y madre mía...... guapísima es poco. Así que en esas estoy. Voy a mirar precios de 2ª mano y nuevas, y a ver. La "faena" es que de 2008, nuevas ya no venden, claro, intentaré contactar con aguaybarro, que antes tenían de km 0 de la de 2008 nuevas, pero dudo que aún tengan. Porque claro, la R6R es PRE-CIO-SA que la tiene un amigo, pero ya se va la pasta, y para un novato como yo que sólo ha llevado una de 125 creo que a lo mejor es pasarse, no?? y de primeras la llevaría limitada claro está, prefiero ir poco a poco, que le tengo respeto a la moto por encima de todo. cualquier comentario se agradece [beer]

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Lo de comprar de segunda mano compi es como todo, si no sabes mejor que te acompañe algun colega que entienda del asunto.Yo por ejemplo cogi una 1000 del 2008 de segunda mano con 3800 km por 7900, esta impoluta y era de un coleccionista de motos y la tenia a capricho. Es dar con la persona adecuada, sobre todo que te de confianza y que la moto este bien claro. :cervecitas: Ah! y :bienvenido: futuro Gixxer

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Está claro, habrá gente que las cuide mejor que a sí mismos y otras personas que las traten a patadas.Una pregunta "tonta".veo que en la web oficial de suzuki el modelo 2010 cuesta 11499 eur.Si me voy a motos.net, veo tiendas de moto, que venden por ejemplo de km0 ese mismo modelo en 9mil y poco ya incluyendo todos los gastos, con 3 años garantía y hasta me la llevan a casa.Son de fiar esas motos de km0?? por qué esa diferencia de precio??? Estarán bien, no?? a ver si por haberse hecho hace más tiempo y estar paradas tengan algo "mal"?? no se pregunto, no tengo mucha idea por eso os lo pregunto ;)Y del modelo de 2008 que me gustaba a mí igual, veo que está de km0 por 9350 eur. merece la pena entonces?? es que desde luego ese modelo me gusta más que el de 2010 el blanco, porque de los colores de 2011 no me convencen. O las mejoras del modelo 2010 respecto al 2008 merecen más la pena y me recomendais mejor el modelo de 2010????gracias!!!!!!!

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Bienvenido al foro ahora mismo ay buenas ofertas y lo que no debes tener es prisa ya aparecera.En referente a las susis quizas sean las que mas bajos tengan y en prestaciones todas estan por un igual. :cervecitas: :cervecitas:

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Gracias!! ahora mi duda es esa, si NUEVA de "concesionario oficial", o NUEVA de km0 de las tiendas estas de motos. he ahí la cuestión. es que te ahorras un piquillo pero claro no se si merece la pena, si es arriesgarse más a que tenga algo mal, o qué, vosotros que sabeis qué opinais?

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Gracias!! ahora mi duda es esa, si NUEVA de "concesionario oficial", o NUEVA de km0 de las tiendas estas de motos. he ahí la cuestión. es que te ahorras un piquillo pero claro no se si merece la pena, si es arriesgarse más a que tenga algo mal, o qué, vosotros que sabeis qué opinais?

1º km0 concesionario 2º Segunda mano concesionario 3º Particular con pocos kilometros. Pero la pilles donde la pilles que te acompañe alguien que entienda... :saludo:
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bienvenido.yo desconfío de concesionarios.prefiero un particular y hablar con el un rato... si le das vidilla.... el tío te lo cuenta todo.además ya ves como es el hombre.... no se... si cuida o no la moto???el del concesionario te dirá misa, adivina si es o no cierto..... o el típico, no se... yo no se de quien es la moto... :cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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