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pastillas de freno


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HOla a tod@s tengo una gsxr 600 k6 con 11.000 y creo que me va a tocar cambiarle las pastillas de freno. supongo que muchos de los que estais por aqui habreis cambiado por eso me gustaria si es posible que compartierais de vuestras experiencias y conclusiones. Porque siempre en el mercado hay productos que no valen la pena y otros que es una lastima lo poco conocido que son y hacen muy bien su trabajo...Bueno dejo de enrollarme mas y espero de vuestra colaboracion.Si es posible decir marca modelo y precio... Gracias por adelantado. V´ss

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buenasyo le puse ebc doble H sintetizadas, la verdad es que muy biencuando toco cambiarlas puse unas goldfren AD sintetizadas, en la propagandadecian que eran iguales que las ebc, pero no, mas bien sport turismono es que fueran mal, pero les falta mordienteasi que les puse de la misma marca goldfren pero las S5, estas si que frenan biencomo las ebc, las gold fren, moviendo la moto en parado, parece que sean de hierrorozan en los discos y dan como esa sensacion de "jo vaya ruidera" parece un tranvia frenandopor el contrario al ser racing pensaba que en frio no frenarian, pero frenan bienhace poco fui a circuito y dandole caña, ningun desfallecimientolos discos en perfecto estado, igual que con las ebclos precios, mira en ebay, hay de todosalut :cervecitas:

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Yo tengo la misma moto que tu, y si llevas los discos de origen, monta las Brembo. Frenan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy bien.Claramente mejor que las originales.

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Thomy cuales te salieron mejor de precio las EBC HH o las Gold fren S5? :cervecitas: :cervecitas:

las ebc creo recordar +- 80 leuros las goldfren S5, 58 leuros las brembo, no las he probado nunca llevo los discos de honk kong laveados, hasta hoy, ok. 11062011196.jpg salut :cervecitas:
  • 2 semanas más tarde...
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11.000km y ya estas cambaidno pastillas?.pues la mia tiene 26.000 y aun no la e cambiado y le queda aun linea de esa que señala si la pastilla esta buena.....aunque no se puede ser por eso que la maneta del freno de alante se me viene demasiado al puño...estoy loco con el liquido de frenos, que creo que a cogido aire, lo cambio y se pone otra vez duro, pero en 1 semana otra vez todo blando...creo que sera la bomba no?saludos

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pues la verdad que tienes mucha razon no se como narices mire las pastillas de freno que no estan gastadas.Lo que me llama la atencion que el surco si no lo he vuelto a mirar mal esta hasta el fondo... asi que si apuras dejaras los disco ...

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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