Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros me presento soy gabriel profesor de educacion fisica tengo 27 años y soy amante de la velocidad y el mundo motor y que mejor que presentarles ami nuevo juguete esta susuki gsxr 600 espero y les agrade tengo en mente estas modificaciones exhaust two brother´s contrapesos, liquido de fluidos tapa de aceite y gasolina rizoma por el momento solo le quiero dar una mejor estetica cualquier sugerencia es bien recibida gracias y estamos en contacto DSC01167.jpgDSC01163.jpg

Publicado

:bienvenido: Gabriel, ya nos colgaras un video cuando pongas el two brothers a ver como suena el bicho :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Bienvenido , por lo de rizoma lo encuentro una producto caro. Pero si a ti te gusta perfecto :DPor lo de los escapes, buen gusto , yo me los estube mirando hace tiempo pero al final me pille otro modelo que no hacian ellos.

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona :bienvenido: salut :cervecitas:

Publicado

Bienvenido Gabriel.Ya que pides sugrencias,me permito recomendarte dos de las mejores cosas que le ha puesto a la mia: Piñon con un diente menos(digamos que....es otra moto),y las valvulas de las ruedas a 90º,es comodisimo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil