Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas amig@s aqui os dejo lo que me he comprado ya le he puesto algunas cosillas como los topes y el portamatriculas , pero lo que si tengo en mente es el escape :fiestuqui: pero bueno a lo mejor espero un poco si a caso que solo tiens 1200km Que os parece que ya se que el modelo del 2010 no os gusta mucho¿?¿

post-3248-0-58268400-1310471971_thumb.jp

Publicado
  • Autor

ahora de lado espero que os guste como a miiii jajja la verdad es que es mas chula en verdad y si le da el sol al ser nacarada es muy guapaa

post-3248-0-90747400-1310472182_thumb.jp

Publicado

Una moto muy bonita, bienvenido!!! :cervecitas: Vsss

Publicado

:bienvenido: al foro... eso de que la 2010 no nos gusta no sé donde lo habrás oido...es mi preferida, aunque en la versión litro, me gusta mucho más que la 1000 2011 o 1000 2009...en cuanto a 600 y 750, quitando la negro y naranja que me encanta, junto a la azul tritón, esta es la que más me atrae de color...

Publicado

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: " A mi no me gusta mucho " :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

:bienvenido: ,ami tampoco me gusta..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que la tengas tuuuuuu!!! y yo no,jajjaja,es preciosa!! disfrutala!!!

Publicado

Uf,que feas que son las GSXR!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido.

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

La mia tb es una 2010............ uhi, que se me han trabado los numeros, una 2001 :P2010-2001...... casi, pero me queda bastante para que se le parezca :PBienvenido y disfruta de esa cosa tan fea!! :PV´ssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil