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cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

Ahora me tomo dos vasos mas de vino y se me queda para los restos :D
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di que si !!!! yo dopado también funciono mejor :oktio: :risotada: :risotada: :risotada:

Como me tengas que pagar las estrella Galicia verás que si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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coño!!!! que lo de 2 días era un decir! no me seas GAÑÁN .......... que sabes de sobras que lo que estoy a medio conseguir requiere su tiempo..... si quieres que pague ...... pago. PERO tu tranquilo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Excusas las justas que hay una apuesta por medio :D Pero vamos, que si es en mi pueblo... pago las dos estrellas Galicía y espero las dos tuyas :D NOTA: Te doy un día mas, si no.... pagas tú la fiesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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si eso es lo de menos. yo pago ya está. PERO TRANQUILO..... que ya te daré la sorpresa. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Mmmmm... ... has de cumplir con tu palabra :D Pagar dos birras tanto me da, no hay problema. Ya sabes que no me puedo menear de mi pueblo, pero vamos, que me da igual. Aunque he de reconocer que has despertado mi curiosidad. Conozco a gente en el sector de la moto que quizás te den pistas, pero coño, ya tiene que ser casualidad :D

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Joder, han terminado las fiestas de mi pueblo, si llega a coincidir con la "feria" tienes que dormir en el sofá JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

  • 3 años más tarde...
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Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

ya se que es antiguo el tema, pero que paso y como iba la moto despues de la obra, es que tengo un colector de mas y desmontado no me costaria mucho hacerlo, y dejar el mio que tiene 18.000 km guardado e intacto, muchas gracias

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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