Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ostias con tu faceta oculta Jose :clap: :clap: :clap:

+1 Los que frecuentamos el foro estamos de acuerdo que nos apasionan las motos, pero el resto de aficiones "ni papa". A veces alucinas con "el otro yo" de la peña :cervecitas:
:cervecitas: NOTA: Que roces tienes tú con la guardia civil???? :risotada:
  • Respuestas 25
  • Visitas 7,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por los elogios, jejej :)Joseaguerrero, tomo buena nota de tus consejos. Aunque también creo que, por este año, tengo Mulhacén de sobra, jaja. Por culpa del trabajo y demás ya seguramente lo deje para el año que viene, ya claro está conociendo el terreno :)Pronto subiré alguna que otra foto más

Publicado

eso eso, sube fotos, que a mi me molan mucho... a ver si para el año que viene, hacemos una subida juntos, lo vamos a pasar del carajo, sobre todo a -8 grados durmiendo en el refugio en pleno septiembre eheheeheee...

Publicado

+1 Los que frecuentamos el foro estamos de acuerdo que nos apasionan las motos, pero el resto de aficiones "ni papa". A veces alucinas con "el otro yo" de la peña :cervecitas: :cervecitas: NOTA: Que roces tienes tú con la guardia civil???? :risotada:

Hasta ese dia los roces habian sido multas de trafico, pero ese fin de semana estuve con el grupo de montaña de los pirineos haciendo escalada, descenso de rio y la subida/ruta a la galeria de la berna, la cueva mas grande de europa, en los pirineos franceses... Tenia un colega que trabajaba alli y estuve con otros colegas de minivacaciones haciendo deportes extremos. Nos trataron super bien, dormimos en el cuartel y aprendí monton de ellos, son unos máquinas (estoy hablando de un grupo de rescate de montaña que es la hostia)... Despues de eso vuelta a la realidad y mas multas de trafico eheehehehee
Publicado

Si el roce hace el cariño, estoy por hacer lo mismo con los Mossos.... lo mismo hasta me presento a las oposiciones JAJAJAJAJAJA

Publicado

pues mira, el otro dia me dieron un alegron, han eliminado el tope de años para presentarse a la Policia Nacional... lo malo es que hay 120 plazas este año y 13.000 inscritos :blink:

Publicado

VAmos ya, ahora todos moteros, y policias o civiles, o mossos!!! y a correr sin miedo!!!

Publicado

ahahaha, no lo habia pensado, es buena idea, porque no te van a multar por ir rapido con una moto de la policia :risotada:la verdad es que mi ilusión hubiera sido ser Bombero, tenía todas las cualidades para serlo, pero lo vas dejando, lo vas dejando y se te pasa el arroz... que vamos a hacer :P

Publicado

ahahaha, no lo habia pensado, es buena idea, porque no te van a multar por ir rapido con una moto de la policia :risotada:

la verdad es que mi ilusión hubiera sido ser Bombero, tenía todas las cualidades para serlo, pero lo vas dejando, lo vas dejando y se te pasa el arroz... que vamos a hacer :P

Pues yo quiero ser un pedazo de Cabrón.

Si, si, un cabrón.

De esos que cuando pasas con el pepino, el carro, ven tu casa, tus vacaciones.... todos dicen:

QUE PEDAZO DE CABRÓN!!!!!!!!

A ver si este finde me toca la Lotería :risotada:

NOTA: No vale decir que ya lo soy porque no tengo un €uro!!!

Publicado
  • Autor

eso eso, sube fotos, que a mi me molan mucho... a ver si para el año que viene, hacemos una subida juntos, lo vamos a pasar del carajo, sobre todo a -8 grados durmiendo en el refugio en pleno septiembre eheheeheee...

jejejje, buena idea, si señor, pero por lo pronto a ver si puedo apuntarme a esa tanda que dijiste en la quedada, en jerez (ojalá) o en almería, y si salimos de esa ya veremos, jajaja Fotos, ahí van: nota: las fotos no están ordenadas cronológicamente, sino ordenadas conforme lo que te vas encontrando en la subida. Al principio hay unos pinares y unos senderos, pero la primera foto ya es a partir de unos 2.300m de altura

post-3257-0-74422700-1310689224_thumb.jp

post-3257-0-51514100-1310689240_thumb.jp

post-3257-0-94540000-1310689250_thumb.jp

post-3257-0-44891100-1310689262_thumb.jp

post-3257-0-23350700-1310689281_thumb.jp

post-3257-0-33182800-1310689291_thumb.jp

post-3257-0-49212300-1310689301_thumb.jp

post-3257-0-49509500-1310689311_thumb.jp

post-3257-0-83007200-1310689321_thumb.jp

post-3257-0-27376200-1310689344_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)