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Bueno gente, pues os voy a contar la aventura de ayer.Fuera de ser una "batallita" de cosas de motos, fue que inventamos hace unos días unos amigos y yo subir, o al menos intentarlo, al Mulhacén.Salimos de Jaén a las 7:00, con una parada en Granada para desayunar y recoger a uno de los amigos, y llegamos a Trevélez a las 10:25. A esa hora empezamos la caminata. Un poco perdidos al principio, pero gracias a que siempre hay por allí algún amable lugareño, pudimos encontrar el principio del sendero. Hasta arriba está todo bien marcado.La verdad es que es una actividad que yo aconsejo enormemente. Se ven paisajes preciosos y sobre todo te das cuenta de lo que ha merecido la pena la caminata cuando llegas a las 7 Lagunas (ya muy cerca del pico Mulhacén). También hay alguna que otra vaca por allí (son pacíficas, pero no te quitan la vista de encima, por si acaso creo yo) y también se dejan ver alguna que otra cabra montesa, con su "hijillo" y todo, ejeje.Si la caminata para arriba es dura debido a las pendientes llenas de piedras que hay, luego esas mismas pendientes te las encuentras para abajo. A veces hay que subir "a cuatro patas", y otras veces, pero menos, hay senderos más o menos llanos (en comparación con las pendientes claro). Terminamos con las piernas total y completamente destrozadas. Hoy para levantarme de la cama, aun habiendo hecho estiramientos, me las he visto y me las he deseado.He de decir que hemos subido en muy buena época (creo), ya que subimos con un litro de agua para cada uno, y nos faltó (a parte de bocadillos, galletas y algo de fruta). Gracias a que aun hay deshielo, había agua de sobra por el camino. Llenamos en una de las lagunas, y estaba el agua buenísima. La temperatura allí es de unos 20-25 grados. De todas maneras llevamos unas sudaderas, por si acaso.Al final no pudimos coronar el Mulhacén, porque nos faltó tiempo y fuerzas. Pero nos quedamos bastante cerca la verdad, a unos 3.325m de altura.Nosotros nos propusimos coronar en un día, pero es bastante difícil. Lo suyo es subir a las 7 Lagunas y acampar allí. Y al día siguiente ya coronar la cima.No es que seamos atletas, pero si es verdad que para hacer lo que hicimos hay que tener una condición física bastante buena, tanto de resistencia como de fuerza en las piernas, que 12km subiendo pendientes de piedras, y luego las mismas pendientes para abajo...A pesar del esfuerzo y que, todavía, estamos reventados, mereció la pena sin lugar a dudas :)

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cuando estube en granada, alucine de verdad en sierra nevadabonita foto, campeonsalut :cervecitas:

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En ese sitio me he lavado yo a las 8 de la mañana en Septiembre :)Yo he echo el Veleta y el Mulhacen un par de veces, durmiendo en los refugios de la cima...Tenia preparado la subida del veleta y empalmada con el mulhacen para este año, pero no estoy en plena forma, así que llevo dos meses en el gimnasio metiendome caña y para el año que viene lo haré, porque es un reto que me apetece mucho hacer (aparte de otros mas gordos como algun 6mil o 7mil, pero eso es otra historia)...Yo he estado 10 años haciendo escalada, mi otro deporte junto al motociclismo, pero lo dejé por problemas fisicos, que luego me generaron coger un montón de peso (ahora peso 98 kilos, he bajado 5 en el gimnasio, pero siempre he pesado 75-80 kgs como mucho)...Muy buena subida Pepe, es genial, ahora a atacar el Veleta y si puedes dormir en el refugio, te lo aconsejo, no lo olvidarás jamás...Consejo, una gorra con pañuelo en la parte trasera, las venden en el decathlon por 9 euros e hidratarte mucho antes de dormir, por la noche los riñones se quedan secos por la altura (yo me levanté en Veleta a las 3 de la mañana con dolor de riñones, me tuve que beber del tiron 1 litro y medio de agua, se me pasó en dos minutos, pero el dolor era insoportable, no me había hidratado lo suficiente, ya no me ha vuelto a pasar, lo aprendí rápido ehehhee)...

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hahaha, no es oculta, pero ahora hago poco por el peso más bien, pero estoy cogiendo otra vez el ritmo... Una fotillo de Rio Verde en el 2007, esta salió en la portada de una revista de deportes de aventura http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183612_10150096663063511_585603510_6369558_3023495_n.jpg y esta en el cuartel de la Guardia Civil, Grupo de Montaña de El Roncal en Pirineos, haciendo el gamba en el rocódromo... http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270475_10150239143493511_585603510_7437578_5018757_n.jpg pero bueno, eso era otra época y otro cuerpo eheheheee :D

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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