Publicado Julio 4, 201113 años Jardinero loco http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=IHuJGhe4oGw
Publicado Julio 4, 201113 años :o Yo a ese no le dejo ni llamar al timbre de mi casa...eso esta loco :nuse:
Publicado Julio 4, 201113 años me gustaría verlo depilándose las partes bajas con semejante método..... jajajajjja
Publicado Julio 4, 201113 años Bastante gente mejorcita de la cabeza, está en el siquiatrico,metia,,, jejejeje,y gente como esta, en la calle, saludos desde Tierras Toledanas....
Publicado Julio 4, 201113 años Va,esa motosierra esta parada,pero si no corta nada!!!!!!!!! no caen mas que hojas!!!!!!
Publicado Julio 4, 201113 años Motosierra electrica y sonando como una de Gasolina :hummer: creo que no..... diría que es de gasolina y el muy gilipollas le ata una cuerda para hacer el show.... no me parece que sea un cable, no lo veo seguir, creo que es un trozo de soga y punto. vamos un ejemplo de arte del paleolítico superior.... un plan perfecto y sin fisuras..... :(
Publicado Julio 4, 201113 años Es típico!La parienta no para de taladrarte de que no haces nada en casa, que .... y te tomas un par de birras a ver si así lo llevas mejor.Así que te dice que mira como tienes el jardín, que si no lo podas.... y es un momento "te vas a cagar lo que es currar en casa" :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar