Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona :bienvenido: salut :cervecitas:

• Respuestas 24
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Gracias por la bienvenida! Yo estoy en barcelona, eso sí la moto la tengo como decoración hace que no me pongo a match 3 como mil años.En enero volvere a montar :D Por fin.

Publicado

montarás en la 600 ............la 750 la tengo a piezas :risotada: :risotada: a ver si nos ponemos un poco con ella dentro de 15 días o así .... :cervecitas:

Publicado
  • Autor

montarás en la 600 ............ la 750 la tengo a piezas :risotada: :risotada: a ver si nos ponemos un poco con ella dentro de 15 días o así .... :cervecitas:

:OOOOO jajajajaj mierda, me he vuelto a olvidar la duvel XD. La semana que viene. Oye suuuuuuuuuuuuerte en los examenes guapetonnnnnnn. Y sí, habra q ponerse las pilas, tenemos el finde del 25 el 1 y del 1 al 13 de agosto, esos dias estoy disponible :D Sino ya nos vamos a septiembree :D la 600 la tengo guardadita que se me clava el freno jaja tengo ganas de poner la 750 decente :DDDDDD y salirme del rollo RAT jajaja Besitos guapetonn
Publicado

si me bajo a barna nos miramos eso del freno..... antes de bajar te llamo a ver que necesitamos.... :cervecitas: :cervecitas: y a la 750 en náááá le metemos caña.

Publicado

Bienvenido seas :cervecitas: :cervecitas: Buena compañia tienes con el Gixxer :bienvenido:

Si,sobre todo buena... :risotada: Si es amigo de Gixxer,seguro que es gentuza :risotada: :risotada: :bienvenido: al foro Chikitin
Publicado

Si,sobre todo buena... :risotada: Si es amigo de Gixxer,seguro que es gentuza :risotada: :risotada: :bienvenido: al foro Chikitin

gentuza dice.... :perfect: esto... BIELSIKY.... que lo de TXIKITÍN es por que mide 1,98 * 1,98..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

gentuza dice.... :perfect: esto... BIELSIKY.... que lo de TXIKITÍN es por que mide 1,98 * 1,98..... :risotada: :risotada:

ya ya,ya lo habia pillado,no se que me ha dado que en eso de que le quedaba la moto de pocketbike......jejje Pues nada,otro que habra que invitar a nuestra quedada de alcarras,perdere mas tiempo en enseñaros,no pasa nada :guino: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

en alcarrás, el colega, se pega unos rectos de cine :risotada: :risotada: :risotada: 2 veces a la grava... se quiere pillar una parcela, en la curva, dice......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil