Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hay que atar las bolsas!!


Recommended Posts

A mi me dió en la mano derecha un trozo de parachoques o similar que me escupió un coche.Me tube que parar porque no sentía la mano y gracias a las protecciones de los nudillos, a la que se "despertó" pude llegar al curro.Parece una chorrada, pero con la cantidad de gilipollas que tiran cosas desde los coches es para pensarse no darle al mango y dejar a todos los que puedas atrás, porque las colillas jode, pero las latas de cerveza es el colmo :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que pasan unas cosas.....yo llevo un casco de esos que se sube la mentoneraya llegando a un pueblo, como hacia calor, la levantoviene un abejorrro gordo como un mamut y zas!!! en todo el laviome quede un rato cantando el onliyou de gordo que se me pusosalut :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido, y es que un día iba con la hayabusa por la autovía córdoba-málaga, pasado ya lucena y sentido málaga. No voy a decir a lo que iba vaya ser que se dé por aquí una vuelta la científica de la guardia civil y vaya directamente a la cárcel, pero el caso es que la mochila, que la llevaba cerrada y con las cremalleras cerradas en el lado, se abrió y se fueron volando una bolsa de aseo, una camiseta y un pañuelo. No me dí cuenta hasta que no anduve lo menos 30km. Me tocó dar la vuelta, hacer para atrás los 30 y pico km que recorrí, y volverlos a hacer ya en el sentido en el que se me abrió la mochila a 40km/h y los 4 intermitentes....de milagro encontré en mitad de la autovía la bolsa de aseo y, lo que es más milagro aún, es que nadie la había atropellado.Pude rescatarla, menos mal, ya que llevaba cosas como mis gafas de ver.El pañuelo y la camiseta los dí por perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido, y es que un día iba con la hayabusa por la autovía córdoba-málaga, pasado ya lucena y sentido málaga. No voy a decir a lo que iba vaya ser que se dé por aquí una vuelta la científica de la guardia civil y vaya directamente a la cárcel, pero el caso es que la mochila, que la llevaba cerrada y con las cremalleras cerradas en el lado, se abrió y se fueron volando una bolsa de aseo, una camiseta y un pañuelo. No me dí cuenta hasta que no anduve lo menos 30km. Me tocó dar la vuelta, hacer para atrás los 30 y pico km que recorrí, y volverlos a hacer ya en el sentido en el que se me abrió la mochila a 40km/h y los 4 intermitentes....de milagro encontré en mitad de la autovía la bolsa de aseo y, lo que es más milagro aún, es que nadie la había atropellado. Pude rescatarla, menos mal, ya que llevaba cosas como mis gafas de ver. El pañuelo y la camiseta los dí por perdidos.

Si ya lo dice Navarro, que NO SE PUEDE CORRER :risotada: Tengo unos tejanos para moto Alpinestar con cremallera para la entrepierna. Total, que acostumbrado a tener botones en todos los pantalones, pues casi siempre voy enseñando los "gallumbos" al personal. Si es que como dice el post: "hay que atar bien las bolas" :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...