Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki V-Strom 650 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Las novedades en Suzuki son siempre bien recibidas, porque eso significa que están trabajando y de paso vemos como evolucionan los modelos con lo cual sabremos si este año lanzaran definitivamente la Suzuki GSXR 1000 2012 (ya voy oyendo rumores de que se puede atrasar un año más por la caida de ventas de Suzuki y la salida de las Suzuki GSXR 600 y 750 2011, se supone no quieren sacar un modelo nuevo hasta que haya un volumen de venta de los ultimos modelos -y que yo sepa, se han vendido poquísimas-)... suzuki-v-strom-650-2012_1.jpgsuzuki-v-strom-650-2012_2.jpgsuzuki-v-strom-650-2012_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo tampoco, aunque me he subido de paquete en una de ellas y es la leches, no veas que comodidad, te puedes quedar dormido detrás...Suelo mirar estas novedades porque así me voy enterando del mundo Suzuki e intuir más o menos por donde van los tiros.Por ejemplo, este doble foco es nuevo de diseño (de la línea al anterior, pero mejorado, parece el nuevo foto de las Honda CBR 1000), así ya se vá intuyendo qué se hará con el resto de modelos :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki ha querido conservar todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom pero ahora con una imagen mucho más dinámica y atractiva, con líneas más fluidas y ligeras. La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS es una motocicleta versátil, apta para todo tipo de uso, que ofrece una mezcla única de diseño, funcionalidad y diversión, lo que combinado con una imagen atractiva sugiere una experiencia de conducción inigualable. El confort de marcha esta asegurado, con unas magníficas suspensiones que pueden con todo tipo de superficies, capaces de superar todas las adversidades que puedes encontrar en esas pequeñas carreteras que te llevan a ese paraje perdido y a su vez firmes cuando circulas por autopista en compañía y con equipaje. Una nueva cúpula regulable con una estudiada aerodinámica hará aún más confortables nuestros desplazamientos. La seguridad viene marcada por un refinado sistema de frenos dotado de ABS, un sistema imprescindible en un modelo que te permitirá realizar ese viaje soñado o en la aventura que supone el día a día de cualquier ciudad del mundo. Con una magnifica visión del tráfico a nuestro alrededor, lo que nos ayudara a disfrutar de la conducción allá donde vayamos. Una motocicleta atractiva, con un impactante diseño de líneas suaves, que podrá satisfacer las expectativas más exigentes de los usuarios. La nueva Suzuki V-Strom es cómoda y fácil de usar, convierte el uso diario en una aventura única. Además, Suzuki ha desarrollado una nueva línea de accesorios exclusivos para la nueva V-Strom; para que ese viaje que estabas planeando se convierta en una experiencia aún más autentica, en una REAL ADVENTURE... http://noticias.suzuki.es/Motos/Trail-Sport-Turismo/VStrom-650-ABS/2012/2/1/475/colores.html http://noticias.suzuki.es/images/colores/ficha/DL650AL_K12_YPA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Para mi gusto, este nuevo diseño es un paso atrás. Los usuarios de V-Strom pediamos un poco más de potencia en altas (que es lo único que le faltaba) y lo que han hecho es cambiarle cuatro cosas y entre ellas un motor que podría dar más de si, pero no lo hace. Vamos que seguimos con la politica de Suzuki, vender y listo hay veces que no se preocupa de los pequeños detalles. Es el mismo ejemplo que el problema de frenos que arrastra nuestras gsxr, salen versiones nuevas y siguen sin frenar nada bien.

gixxer con respecta a la mil, decir que para autopista es una pasada, pero que cuando la metes en carretera de montaña no tiene que envidiarle nada a la 650. Te cito las palabras textuales que me dijo una vez un usuario de una v-strom 1000 al preguntarle como iba, por si me merecia la pena cambiarla y dijo: "si yo se que la 650 iba a ir tan bien, no me hubiese comprado la 1000"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...