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Estan muy guapas pero me da impresión de ke van a ser algo caritas jejejejejj, yo busco que tenga prestaciones en paso por curva, pero no a muy alta velocidad, ya que cada vez, uno piensa en darte un restregon con el asfalto y cada vez uno arriesga menos, y que el compuesto no sea demasiado blando, ya que kiero que me duren jejejejej salu2s desde Toledo ¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡ :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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pon la misma que tienes y cuando cambies el juego completo ya te planteas cambiar de marca. PD.: las Dunlop 211 GP Racer van de lujo.... no son caras (unos 260-280€ el juego montado) y homologadas.

Donde consigues los 211 a ese precio montados?? Dilo, porque me interesa!! :D
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Los 211 son chicle, pata negra para circuito, yo no diria lo mismo para calle, si no le exiges demasiado como nos dices monta algo mixto incluso yo te diria que ni mixto, unos metzeller m3 por ejemplo, ya han sacado su relevo los m5 y ahora estan muy bien de precio y van de lujo, deben cojer su temperatuta pero van muy bien, un saludo. :D :D :D

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Los 211 son para tandas en circuito y trabajan a temperatura ¡¡si quieres rendimiento kilometrico olvidate de ellos ( en mi opinión )

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Donde consigues los 211 a ese precio montados?? Dilo, porque me interesa!! :D

Son los homologados para calle, no los "pata negra" derivados del CEV (esos por enos de 360€ no creo que sea fácil encontrarlos). en Málaga te puedo dar un par de sitios. si eres de la zona te paso el tlf. un saludo.
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THOMY cuidado con los michelín...... que hace poco un colega cayó y lo achaca al delantero. el tio es bueno, rápido y fino.... se le fue de delante y no iba rápido.... VIGILA!!! :cervecitas: :cervecitas:

tomo nota Gixxer gracias nos compremos calentadores, por lo que me han dicho son de competi y tienen que trabajar calentitos lo que si es seguro, es que hara calor y eso es bueno tengo un juego de sportsmart nuevo, pero me parece que los quemare en circuito no se si habra servicio de neumaticos el domingo, si no me plantearia unos rosso corsa pero la cosa del bolsillo no esta para tanto asi que como dices cuidadin y a ver :cervecitas:
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Thomy los rosso corsa yo pensaba ke son para calle, ke son de circuito? yo los pensaba poner para calle, conozco a gente ke los lleva puestos en calle,,,,estoy muy perdido en el mundo de los neumaticos, ke precio tienen mas o menos, para ponerlo atras y si son de compuesto muy blando o escesivamente blando......saludos desde Toledo.

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los rosso corsa son de calle.pero puedes ir a circuito con ellos.si vas muy fuerte mejor los super corsa sc2 :cervecitas: :cervecitas: THOMY el colega que cayó lleva calentadores, y se la pegó a la 4 vuelta o así.... si notas cosas raras delante, o malas sensaciones ves al bar.si vas a gusto, no digo náááá..... :cervecitas: :cervecitas:

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Son los homologados para calle, no los "pata negra" derivados del CEV (esos por enos de 360€ no creo que sea fácil encontrarlos). en Málaga te puedo dar un par de sitios. si eres de la zona te paso el tlf. un saludo.

Que va, soy de Madrid, pero suelo bajar a Córdoba a ver a mi family, y en malaga, tengo un amiguete que me los mandaría para madrid. Dime qué precios te dejaría los 211 (que supongo que serán los rayados para calle, pero que van de ESCANDALO en circuito) o por aquí, o por privado. Si me vende solo las gomas, las pongo yo en casa, que tengo destalonadora y equilibradora :D Un saludooooo V´ssssssss

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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