Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de neumatico trasero


Recommended Posts

Estan muy guapas pero me da impresión de ke van a ser algo caritas jejejejejj, yo busco que tenga prestaciones en paso por curva, pero no a muy alta velocidad, ya que cada vez, uno piensa en darte un restregon con el asfalto y cada vez uno arriesga menos, y que el compuesto no sea demasiado blando, ya que kiero que me duren jejejejej salu2s desde Toledo ¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡ :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

pon la misma que tienes y cuando cambies el juego completo ya te planteas cambiar de marca. PD.: las Dunlop 211 GP Racer van de lujo.... no son caras (unos 260-280€ el juego montado) y homologadas.

Donde consigues los 211 a ese precio montados?? Dilo, porque me interesa!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 211 son chicle, pata negra para circuito, yo no diria lo mismo para calle, si no le exiges demasiado como nos dices monta algo mixto incluso yo te diria que ni mixto, unos metzeller m3 por ejemplo, ya han sacado su relevo los m5 y ahora estan muy bien de precio y van de lujo, deben cojer su temperatuta pero van muy bien, un saludo. :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde consigues los 211 a ese precio montados?? Dilo, porque me interesa!! :D

Son los homologados para calle, no los "pata negra" derivados del CEV (esos por enos de 360€ no creo que sea fácil encontrarlos). en Málaga te puedo dar un par de sitios. si eres de la zona te paso el tlf. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THOMY cuidado con los michelín...... que hace poco un colega cayó y lo achaca al delantero. el tio es bueno, rápido y fino.... se le fue de delante y no iba rápido.... VIGILA!!! :cervecitas: :cervecitas:

tomo nota Gixxer gracias nos compremos calentadores, por lo que me han dicho son de competi y tienen que trabajar calentitos lo que si es seguro, es que hara calor y eso es bueno tengo un juego de sportsmart nuevo, pero me parece que los quemare en circuito no se si habra servicio de neumaticos el domingo, si no me plantearia unos rosso corsa pero la cosa del bolsillo no esta para tanto asi que como dices cuidadin y a ver :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy los rosso corsa yo pensaba ke son para calle, ke son de circuito? yo los pensaba poner para calle, conozco a gente ke los lleva puestos en calle,,,,estoy muy perdido en el mundo de los neumaticos, ke precio tienen mas o menos, para ponerlo atras y si son de compuesto muy blando o escesivamente blando......saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los rosso corsa son de calle.pero puedes ir a circuito con ellos.si vas muy fuerte mejor los super corsa sc2 :cervecitas: :cervecitas: THOMY el colega que cayó lleva calentadores, y se la pegó a la 4 vuelta o así.... si notas cosas raras delante, o malas sensaciones ves al bar.si vas a gusto, no digo náááá..... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los homologados para calle, no los "pata negra" derivados del CEV (esos por enos de 360€ no creo que sea fácil encontrarlos). en Málaga te puedo dar un par de sitios. si eres de la zona te paso el tlf. un saludo.

Que va, soy de Madrid, pero suelo bajar a Córdoba a ver a mi family, y en malaga, tengo un amiguete que me los mandaría para madrid. Dime qué precios te dejaría los 211 (que supongo que serán los rayados para calle, pero que van de ESCANDALO en circuito) o por aquí, o por privado. Si me vende solo las gomas, las pongo yo en casa, que tengo destalonadora y equilibradora :D Un saludooooo V´ssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...