Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de neumatico trasero


Recommended Posts

Hola chicos, bueno os comento ya ha llegado al final de sus dias, el neumatico trasero de mi susi quisiera cambiarlo, y no se si cambiar de marca yo estoy contento con el briyestone jejejejee de casa, pero mucha gente cambia a los michelin o Pirelli, que opinais, y otra cosa en la medida de mi moto que es 180/55ZR17M/CW Brillestone Hipersport, podria montar una mayor medida en la misma llanta, o tendre problemas para la itv que aconsejais, no quiero un compuesto demasiado blando sino que dure un poco mas aunque tenga algo de menor agarre, y si me podeis explicar mejoras de unos neumaticos sobre otros..un saludo y muchas gracias por estar hay siempre, saludos desde tierras Toledanas con 38grados ¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

mira si pones un 190 la moto se vuelve algo mas lenta y torpe en los cambios de dirección.pero si quieres puedes. creo que has de poner 190/50 y es equivalente al tuyo. con eso no deberías tener problemas en itv.michelin..... BUFFF ..... la gente está empezando a decir que los delanteros no dan buenas sensaciones y que resbalan.... YA SE que preguntas por un trasero, pero tarde o temprano tocará el delantero, así que si montas algo detrás.... piensa luego en la pareja...de los dunlop hablan bien. no tengo nada de información negativa respecto a esa marca.y si lo aceptas, yo te aconsejo pirelli. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien aconsejo pirelli, ahora llevo los diablo rosso 2, van de fabulaen dos semanas vamos a calafat y montare unos michelin power race, me los regala mi hermnaoluego pondre los dunlop sportsmart, todos los que lo llevan hablan maravillas de ellosal final he cedido, la verdad es que por carretera los rosso me han dado todo alegriassalut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, de cambiar de marca, me gusta hacerlo con las dos gomas a la vez.Si estás contento con los Bridgestone, yo tiraría con lo mismo hasta agotar el delantero y entonces aprovechar y montar otra cosa.Yo con Pirelli estoy contento, no descarto probar Metzeler la próxima vez que monte los dos, incluso Dunlop o un Bridgestone similar a los Dragón Supercorsa Pro que llevo ahora, pero Michelín... ni de coña!.Son un poco especiales y yo tampoco tengo un nivel como para estar dándoles caña todo el rato para que no decaiga su temperatura de funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THOMY cuidado con los michelín...... que hace poco un colega cayó y lo achaca al delantero.el tio es bueno, rápido y fino.... se le fue de delante y no iba rápido.... VIGILA!!! :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy supercontento con los Bridgestone de casa,y me agarran muy bien y llevo 7000km,,, y sobre precios como creeis que andan los pirelli diablo rosso corsa, y mis Bridgestone de casa, con el montaje, precio orientativo solo del trasero muchas gracias y un saludo desde Toledo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon la misma que tienes y cuando cambies el juego completo ya te planteas cambiar de marca.PD.: las Dunlop 211 GP Racer van de lujo.... no son caras (unos 260-280€ el juego montado) y homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal las nuevas R10 de Bridgestone?, comparado con gomas de otras marcas, ¿contra qué tipo de neumáticos compite?.http://www.bridgestone.es/noticias/notas-de-prensa/2010/nuevo-bridgestone-battlax-racing-r10-para-motos-de-competicion¿Qué sería, similar al SC2 o SC1 de Pirelli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...