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Hola chicos, bueno os comento ya ha llegado al final de sus dias, el neumatico trasero de mi susi quisiera cambiarlo, y no se si cambiar de marca yo estoy contento con el briyestone jejejejee de casa, pero mucha gente cambia a los michelin o Pirelli, que opinais, y otra cosa en la medida de mi moto que es 180/55ZR17M/CW Brillestone Hipersport, podria montar una mayor medida en la misma llanta, o tendre problemas para la itv que aconsejais, no quiero un compuesto demasiado blando sino que dure un poco mas aunque tenga algo de menor agarre, y si me podeis explicar mejoras de unos neumaticos sobre otros..un saludo y muchas gracias por estar hay siempre, saludos desde tierras Toledanas con 38grados ¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡

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Principales posteadores en este tema

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mira si pones un 190 la moto se vuelve algo mas lenta y torpe en los cambios de dirección.pero si quieres puedes. creo que has de poner 190/50 y es equivalente al tuyo. con eso no deberías tener problemas en itv.michelin..... BUFFF ..... la gente está empezando a decir que los delanteros no dan buenas sensaciones y que resbalan.... YA SE que preguntas por un trasero, pero tarde o temprano tocará el delantero, así que si montas algo detrás.... piensa luego en la pareja...de los dunlop hablan bien. no tengo nada de información negativa respecto a esa marca.y si lo aceptas, yo te aconsejo pirelli. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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yo tambien aconsejo pirelli, ahora llevo los diablo rosso 2, van de fabulaen dos semanas vamos a calafat y montare unos michelin power race, me los regala mi hermnaoluego pondre los dunlop sportsmart, todos los que lo llevan hablan maravillas de ellosal final he cedido, la verdad es que por carretera los rosso me han dado todo alegriassalut :cervecitas:

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A mi, de cambiar de marca, me gusta hacerlo con las dos gomas a la vez.Si estás contento con los Bridgestone, yo tiraría con lo mismo hasta agotar el delantero y entonces aprovechar y montar otra cosa.Yo con Pirelli estoy contento, no descarto probar Metzeler la próxima vez que monte los dos, incluso Dunlop o un Bridgestone similar a los Dragón Supercorsa Pro que llevo ahora, pero Michelín... ni de coña!.Son un poco especiales y yo tampoco tengo un nivel como para estar dándoles caña todo el rato para que no decaiga su temperatura de funcionamiento.

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THOMY cuidado con los michelín...... que hace poco un colega cayó y lo achaca al delantero.el tio es bueno, rápido y fino.... se le fue de delante y no iba rápido.... VIGILA!!! :cervecitas: :cervecitas:

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Yo estoy supercontento con los Bridgestone de casa,y me agarran muy bien y llevo 7000km,,, y sobre precios como creeis que andan los pirelli diablo rosso corsa, y mis Bridgestone de casa, con el montaje, precio orientativo solo del trasero muchas gracias y un saludo desde Toledo.......

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pon la misma que tienes y cuando cambies el juego completo ya te planteas cambiar de marca.PD.: las Dunlop 211 GP Racer van de lujo.... no son caras (unos 260-280€ el juego montado) y homologadas.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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