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Valvula de escape en la K7


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Pues tengo la moto toda desarmada. Tan solo me queda desconectar el cable de la centralita y no tengo ni idea de cual es en mi modelo. AYUDA Pleaseeeee !! Otra cosa, pasa algo si la arranco sin sacar el cable ese ???? http://img12.imageshack.us/img12/2784/24102009104.jpg Y la otra ficha http://img16.imageshack.us/img16/1059/24102009105.jpg

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Pregunto y me respondo solo jajajaja... despues de navegar por los interneses me he topado con este colega http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=gFXocy9Leik Mas claro no me lo pudo dejar, jejejeje. Asi que el cablito es éste, que para colmo hasta me viene marcado en la ficha con una marquita blanca :okmakey:http://img38.imageshack.us/img38/2310/cablev.jpg Por fin me he unido al selecto grupo de los que han jubilado a la valvula. Ahora a ver como va la moto, ya os comentos Saludss

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Y solo con cortar el cable esta anulada la valvula de escape ????

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A ver por donde empiezo.

Ya sali con la moto y vengo llegando ahora mismito.

Resultados tras haberle quitado la valvula:

Pues, en el sonido no le veo mucho cambio. Suena un poco mas ronca pero no es algo que se note mucho, tampoco me pasa como a daniel que le da petardeos al aflojar ( no se si tendra que ver que la de él sea del modelo anterior que solo venia con un silencioso ). Por el contrario si noto que pega mas desde abajo y sube mas rapido de vueltas por lo que he tenido que tener cuidadito al abrir gas dentro de la curva.

A la pregunta ¿¿Camina mas?? se puede responder sin lugar a dudas que si, o por lo menos es la sensacion que me da

Con respecto a lo del cable, sacando ese cable del conector se anula el fallo de la valvula de escape. No hace falta cortarlo, con tirar de el con unos alicates de punta sale bien.

Ahora vienen las preguntas para los entendidos:

Hay algo que no entiendo, la valvula por defecto esta siempre abierta??? Porque no entiendo como funciona ya que al quitarsela, el mecanismo queda dentro del escape pero ..... que pasa con eso? como hace para abrirse si ahora no tiene cables :thinking::thinking::thinking: ?? Aguien me lo sabria explicar??

Y segundo, que pasaria con la ITV. Tendria que montar la valvula otra vez??

Saludosssss

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lo de la Itv lo desconozco, aunque no creo que tengas que volver a montarla.la valvula se queda siempre abierta.este video lo tiene Jose ne la pag principal.

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buenas, ya veo que la gente va quitando la valvulita. La valvula por defecto como lleva un muelle se queda abierta, y la mia a lo mejor por llevar un silencios petardea, pero no os creais que me desagrada

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La mia tiene el 4 en 1 y ya petardea :lol: imaginate cuando le quite la valvula :lol::lol:,se la voy a quitar la semana que viene para probarla en Jerez el 8 de Noviembre a ver que tal.

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En el video queda claro q se queda abierta, jejejje Pues a ver si alguien está entendido sobre el asunto de la ITV. :thinking::thinking: Saludosssssssssssss

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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