Publicado Junio 24, 201113 años Tambien he de decir, que un amigo al que acompañe, paso con el perfil 55... y el encargado de la ITV sí que se dio cuenta..., pero claro, lo de siempre, ese día dimos con una persona profesional y razonable, que vio que el resto de la moto estaba en perfectas condiciones, que el neumatico era nuevo y que hablamos de que no se considera equivalente por menos de medio milimetro.. osea nada.Pero no siempre hay esa suerte, y lo más probable es que te apliquen la ley por el libro..
Publicado Junio 26, 201113 años Autor ya veremos, tengo un compañero que tiene unos MACADAM casi de madera pero le pondre el trasero para itv.. Si la paso hare fotos y nos reimos un rato, jajajja gracias por todo...
Publicado Julio 10, 201113 años A ver te explico como habeis dicho depende de quien te toque el la ITV te la pasa o no yo soy de Alicante y he homologado el neumatico trasero 190/55-17. Te explico los pasos que yo segui. Llame por telefono a la Universidad Politecnica de Valencia seccion automoviles y les explique mi caso despues de contarles un rollo por encima que si el neumatico que me gustaba no estaba en esa medida etc.etc. ellos miraron el libro de equivalencias y me dijeron que si se podia poner, bueno pues para homologar previo pago del informe que me costo 120€ y enviarles por fax una copia de la documentacion me enviaron a casa el informe del ingeniero como que la homologacion es correcta y con esa documentacion que te envian vas a la ITV y la pasas sin problema dejas la documentacion un par de semanas y despues vas a recogerla con la homologacion en tu ficha tecnica :byeee: :w00t: :gsxrsmilie:
Publicado Julio 13, 201113 años Autor pues es pensarlo la verdad... publica una copia del informe, en un archivo veras... modificar, imprimir y enviar... jajajaGracias por la informacion, ya me extrañaba que no se pudiera conseguir cuando hay coches con neumaticos casi de F1...
Registra una cuenta o conéctate para comentar