Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tambien he de decir, que un amigo al que acompañe, paso con el perfil 55... y el encargado de la ITV sí que se dio cuenta..., pero claro, lo de siempre, ese día dimos con una persona profesional y razonable, que vio que el resto de la moto estaba en perfectas condiciones, que el neumatico era nuevo y que hablamos de que no se considera equivalente por menos de medio milimetro.. osea nada.Pero no siempre hay esa suerte, y lo más probable es que te apliquen la ley por el libro..

Publicado
  • Autor

ya veremos, tengo un compañero que tiene unos MACADAM casi de madera pero le pondre el trasero para itv.. Si la paso hare fotos y nos reimos un rato, jajajja gracias por todo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver te explico como habeis dicho depende de quien te toque el la ITV te la pasa o no yo soy de Alicante y he homologado el neumatico trasero 190/55-17. Te explico los pasos que yo segui. Llame por telefono a la Universidad Politecnica de Valencia seccion automoviles y les explique mi caso despues de contarles un rollo por encima que si el neumatico que me gustaba no estaba en esa medida etc.etc. ellos miraron el libro de equivalencias y me dijeron que si se podia poner, bueno pues para homologar previo pago del informe que me costo 120€ y enviarles por fax una copia de la documentacion me enviaron a casa el informe del ingeniero como que la homologacion es correcta y con esa documentacion que te envian vas a la ITV y la pasas sin problema dejas la documentacion un par de semanas y despues vas a recogerla con la homologacion en tu ficha tecnica :byeee: :w00t: :gsxrsmilie:

Publicado
  • Autor

pues es pensarlo la verdad... publica una copia del informe, en un archivo veras... modificar, imprimir y enviar... jajajaGracias por la informacion, ya me extrañaba que no se pudiera conseguir cuando hay coches con neumaticos casi de F1...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil