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hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?

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y digo yo..... y si las atrasas un poco menos y las bajas un poco ?????por probar.... igual con las ganas de cambios, se te ha ido la olla y es una burrada.... no se.... yo en la de circuito cambié las de origen por unas regulables, y las subí un poco y las retrasé un poco..... pero no una burrada...pon fotos si eso ... a ver que tal.montado en la moto y sin montar, y con un metro, midiendo, para ver referencias con otras .... no???

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B)Totalmente de acuerdo con gixxerA mi me vino con unas puestas, en posicion muy alta y retrasada.Desmonte una, coloque la original y tome las medidas donde va colocada.Ahora llevo las rizoma en igual posicion que las de serie... :o , para ir por la calle sobra, ademas son mas cortas que las de serie, por lo que a igual posicion sobresalen menos (eso sí, solo coge media bota)

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me refiero a las de serie, todavia no se si ponerle unas retrasadas o no, aunque tambien he visto retrasadores de estriberas, unas pletinas con diferentes agujeros para ajustar.

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a ver ........ que no me entero de una mierda.tu tocas al suelo con las estriberas de origen ????

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pues no muy a menudo, pero si que he llegado a tocar varias veces y en circuito solo, sin avisadores, y ya se que la postura no es la correcta, estoy en intentar corregirlo. Me suelen rozar siempre en las ultimas tandas que lo doy todo

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vale.por partes....para empezar, LO MAS IMPORTANTE. Cuando vas al circuito la faena de hace antes de ir a comer. por la mañana lo das todo, por la tarde repasas/corriges errores. NO ES UNA LEY.... pero es un buen consejo. TODA la gente que no ha hecho nada durante el día al final, en las últimas tandas quiere sacar el tiempo... y eso cansado, con gomas gastadas, y el desgaste físico y psíquico de todo el día no es lo mejor que puedes hacer..... eso si.....tu haz lo que quieras que eres mayor.....si hay 4 gatos en pista es otro cantar.... pero el cansancio lo llevas igual....si los estribos tocan el suelo, con retrasarlos y subirlos un cm se suele solucionar, ya que entre eso y la mejora de conducción ya adoptas una posición correcta.vamos que los pongas en otros agujeros si tienes una pletina de regulación.... en los siguientes a la posición de origen o a 2 como mucho.... eso ya tiene tela...y otra cosa ....... no soy adivino....moto? año? modelo? cilindrada? altura del estribo al suelo? :risotada: :risotada:

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buen consejo ese de hacer faena al principio, pero si te piñas creo que es mejor al final que ya te vas. Y la moto k7 750 con estriberas originales en la posicion mas alta y retrasada, solo tiene 3 posiciones, de alturas y eso pues no lo he medido. Y gracias por ese consejo que creo que si que es bueno, este viernes lo pondre en practica y a fondo desde las primeras vueltas. Vssssss

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    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
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