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hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?

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y digo yo..... y si las atrasas un poco menos y las bajas un poco ?????por probar.... igual con las ganas de cambios, se te ha ido la olla y es una burrada.... no se.... yo en la de circuito cambié las de origen por unas regulables, y las subí un poco y las retrasé un poco..... pero no una burrada...pon fotos si eso ... a ver que tal.montado en la moto y sin montar, y con un metro, midiendo, para ver referencias con otras .... no???

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B)Totalmente de acuerdo con gixxerA mi me vino con unas puestas, en posicion muy alta y retrasada.Desmonte una, coloque la original y tome las medidas donde va colocada.Ahora llevo las rizoma en igual posicion que las de serie... :o , para ir por la calle sobra, ademas son mas cortas que las de serie, por lo que a igual posicion sobresalen menos (eso sí, solo coge media bota)

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me refiero a las de serie, todavia no se si ponerle unas retrasadas o no, aunque tambien he visto retrasadores de estriberas, unas pletinas con diferentes agujeros para ajustar.

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a ver ........ que no me entero de una mierda.tu tocas al suelo con las estriberas de origen ????

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pues no muy a menudo, pero si que he llegado a tocar varias veces y en circuito solo, sin avisadores, y ya se que la postura no es la correcta, estoy en intentar corregirlo. Me suelen rozar siempre en las ultimas tandas que lo doy todo

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vale.por partes....para empezar, LO MAS IMPORTANTE. Cuando vas al circuito la faena de hace antes de ir a comer. por la mañana lo das todo, por la tarde repasas/corriges errores. NO ES UNA LEY.... pero es un buen consejo. TODA la gente que no ha hecho nada durante el día al final, en las últimas tandas quiere sacar el tiempo... y eso cansado, con gomas gastadas, y el desgaste físico y psíquico de todo el día no es lo mejor que puedes hacer..... eso si.....tu haz lo que quieras que eres mayor.....si hay 4 gatos en pista es otro cantar.... pero el cansancio lo llevas igual....si los estribos tocan el suelo, con retrasarlos y subirlos un cm se suele solucionar, ya que entre eso y la mejora de conducción ya adoptas una posición correcta.vamos que los pongas en otros agujeros si tienes una pletina de regulación.... en los siguientes a la posición de origen o a 2 como mucho.... eso ya tiene tela...y otra cosa ....... no soy adivino....moto? año? modelo? cilindrada? altura del estribo al suelo? :risotada: :risotada:

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buen consejo ese de hacer faena al principio, pero si te piñas creo que es mejor al final que ya te vas. Y la moto k7 750 con estriberas originales en la posicion mas alta y retrasada, solo tiene 3 posiciones, de alturas y eso pues no lo he medido. Y gracias por ese consejo que creo que si que es bueno, este viernes lo pondre en practica y a fondo desde las primeras vueltas. Vssssss

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