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COMPRA DE FILTRO DE AIRE


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Guest david gsxr
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hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.

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Buenas mira en compraventa de accesorios de moto del foro que creo que venden uno para la K5 un K&N y piden 30€ mas varato no creo que lo encuentres :cervecitas: :cervecitas:

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Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original.No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

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Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original. No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

+1 Al taller donde llevo el coche, uno de los dueños corre en Kart Cross (motor de moto en un buggy pequeño, por definirlo de alguna forma), y me comentó que en banco de potencia, le había dado mas rendimiento el filtro de aire de serie que un KN (o similar), que incluso según que marca hasta le perdía. Supongo que todo es ver quién te toca la moto y las manos que tiene para ajustar, pero lo que está claro es que si no te quieres comer la cabeza con el de serie va bien.
Guest david gsxr
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yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

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Meterle el original, te cuesta unos 45 € en tienda, y lo vas a tener que cambiar dentro de unos miles de Km, sin embargo, los KN, BMC, etc etc, no los cambias nunca, pero si tienes que lavarlos con un aceite especial (12 € kit)En cuanto a la potencia, no vas a notar NADA si no tocas la centralita y pones colectores y escape, así que tu eliges.v´sssssss

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yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

Pero esa relación aire-gasolina también se puede modificar. De todas formas, no notarás nada.
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Hola a todos, yo estoy pensando en ponerle uno a la mia, hace unos dias he cambiado el escape, le he puesto un yoshimura trs corto y si se nota ir sin catalizador, no es una barbaridad pero se nota, tiene como más alegria y he de decir que en mi anterior moto le puse un filtro de estos y si que lo note, no son barbaridades ya digo pero si que hacen o eso es lo que creo yo :byeee: :byeee: :byeee:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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