Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglaje de Valvulas


jfcaleya

Recommended Posts

Joder os habéis ido por los cerros de Ubeda. Entonces no creéis que pase nada si la dejo hasta los 40.000 kmts? Como ya os comento , la niña va estupendamente y el escape esta con buen color.Aunque si es verdad que algo de cera, en carretera, le doy.No circuito.

En mi caso, GSXR 600 K6, casi 40.000 Kms, y perfecta. Esta semana, a lo sumo la que viene, la dejo para el reglaje y la revisión (bujías, aceite...). A mi me recomendaron en Suzuki que lo dejara para los 40000 kms porque no se escuchaba nada mal (no había ningún claqueteo que indicase holgura, una válvula que pisase, faltas de potencia...). De hecho, ahora la llevo a otro taller Suzuki y me han comentado que lo normal sería abrir y que todo esté mas o menos en tolerancia (vamos, que no estén las pastillas muy desgastadas... etc). Siempre mejor comentárlo con un taller que sepas que no es un pirata, pero si fuese MI moto, yo lo dejaría estar hasta los 40000 kms si no se oye nada raro. HABLA CON TU MECÁNICO!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

sois una panda de mamonasssssssos y unos cabrones de cuidado :okmakey: ya os pillaré ya..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: FUJINAMIS no lo pillé.... lo siento... fallo mio. JFCALEYA lo dicho.... tu día de suerte.... CAMAROSI que no te crujan mucho con la factura. bueeeeeeeeno ...... ya está .... todo respondido.... no me dejo a a nadie :risotada: :risotada: BIELSIKY ..... http://media.tumblr.com/tumblr_lltksz8L591qdixv3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer, por el reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtro, limpieza y lubricación del de aire, bujías, revisión general y mano de obra, 250€.El precio evidentemente es aproximado. Le dije que me echase números para saber en que me estaba moviendo.De todas formas, le dije que de 1ª a 2ª a veces me saltaba la marcha, y que me pasaba sobretodo cuando le tocaba el cambio de aceite (y en verano mas), por lo que no se si es por problema en la calidad-viscosidad del aceite, o bien el varillaje del cambio está algo viciado... aunque en principio me ha dicho que me mirará el embrague que posiblemente esté destensado.También le comenté que me mirase los rodamientos de dirección. Cuando me hizo las horquillas y regló suspensiones (subió barras...etc) me apretó los rodamientos de dirección, pero en una semana ya volvía a tener holgura, así que imagino que me los sustituirá.En fin, que me lo haga todo de una que ahora tengo fiesta dos semanas y así no me quede sin moto.Después de tantos fines de semana currando, esta prima no ha venido mala, así que por lo menos la ostia se notará menos.Con un poco de suerte le pido a la mujer el depósito para mi cumpleaños JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:okmakey: suerte!!! vacaciones???? que KBRÓ!!! como te mima el jefe.... :risotada: :risotada: ya te las mereces tio.

Mas o menos, son vacaciones, pero no salen de mis vacaciones de verano. He enlazado el puente de la 2ª pascua con la "jornada industrial" y con el puente de San Juan. Jornada Industrial=es derivada de permanecer la empresa abierta mas días de lo permitido, por lo que tiene que "regular" esos días.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarosi, ya te podias dejar caer por aqui el proximo domingo, heque dices?gixxer pajaruuuuu, mira que no darte cuenta de la no presentacion :risotada: bielsiky, estaban buenas o que ? :nuse: jajajajajasalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...