Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.

• Respuestas 32
  • Visitas 16 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

puedes esperar a los 40 mil tranquilamente.... :cervecitas:

Publicado

Yo se lo voy a hacer ahora con 40000 Kms... ... sigue estando bien, suena algo mas en frio, pero nada anormal.

Publicado

HABLANDO DE ANORMALES ........ QUE SE SABE DE BIELSIKY ??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o se ha quedado sin ordena..... FAIL-1-1.gif?t=1242010124 :risotada: :risotada:

Publicado

HABLANDO DE ANORMALES ........ QUE SE SABE DE BIELSIKY ??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o se ha quedado sin ordena..... FAIL-1-1.gif?t=1242010124 :risotada: :risotada:

KBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :risotada: NOTA: :palomitas:
Publicado

se que estaba de fiestas en el pueblo de la parienta.... :cervecitas: :cervecitas: :fiestuqui: :cervecitas: :cervecitas: así que igual vuelve comatoso perdido... :nuse:

Publicado

Yo la última vez vine doblado, doblado, y no era ni mi pueblo ni el de la parienta :risotada:

Publicado

se que estaba de fiestas en el pueblo de la parienta.... :cervecitas: :cervecitas: :fiestuqui: :cervecitas: :cervecitas: así que igual vuelve comatoso perdido... :nuse:

Pero sera puto cotilla... :risotada: Osea,que te cuento a ti en privado que me voy de fiestas,y alaaaa!!!! lo cuentas aqui a todo el mundo,pues menos mal que no te dije que me iba de fulanas que sino..... :risotada: Pues que sepais,caaaaaaaaaabronazos de mierda,que estoy estupendamente,ni coma,ni missing ni na de na,jajajja Eso si,he estado sin ordenador y no estaba para vosotros. Se me echa de menos ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :risotada:
Publicado
  • Autor

Joder os habéis ido por los cerros de Ubeda.Entonces no creéis que pase nada si la dejo hasta los 40.000 kmts?Como ya os comento , la niña va estupendamente y el escape esta con buen color.Aunque si es verdad que algo de cera, en carretera, le doy.No circuito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil