Publicado Junio 13, 201113 años Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.
Publicado Junio 13, 201113 años Pues nada!!!! En cualquier momento te haran una recomendacion. :gsxrsmilie:
Publicado Junio 13, 201113 años Yo se lo voy a hacer ahora con 40000 Kms... ... sigue estando bien, suena algo mas en frio, pero nada anormal.
Publicado Junio 13, 201113 años HABLANDO DE ANORMALES ........ QUE SE SABE DE BIELSIKY ??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o se ha quedado sin ordena..... :risotada: :risotada:
Publicado Junio 13, 201113 años HABLANDO DE ANORMALES ........ QUE SE SABE DE BIELSIKY ??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o se ha quedado sin ordena..... :risotada: :risotada: KBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :risotada: NOTA: :palomitas:
Publicado Junio 13, 201113 años se que estaba de fiestas en el pueblo de la parienta.... :cervecitas: :cervecitas: :fiestuqui: :cervecitas: :cervecitas: así que igual vuelve comatoso perdido... :nuse:
Publicado Junio 13, 201113 años Yo la última vez vine doblado, doblado, y no era ni mi pueblo ni el de la parienta :risotada:
Publicado Junio 13, 201113 años se que estaba de fiestas en el pueblo de la parienta.... :cervecitas: :cervecitas: :fiestuqui: :cervecitas: :cervecitas: así que igual vuelve comatoso perdido... :nuse: Pero sera puto cotilla... :risotada: Osea,que te cuento a ti en privado que me voy de fiestas,y alaaaa!!!! lo cuentas aqui a todo el mundo,pues menos mal que no te dije que me iba de fulanas que sino..... :risotada: Pues que sepais,caaaaaaaaaabronazos de mierda,que estoy estupendamente,ni coma,ni missing ni na de na,jajajja Eso si,he estado sin ordenador y no estaba para vosotros. Se me echa de menos ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :risotada:
Publicado Junio 13, 201113 años Autor Joder os habéis ido por los cerros de Ubeda.Entonces no creéis que pase nada si la dejo hasta los 40.000 kmts?Como ya os comento , la niña va estupendamente y el escape esta con buen color.Aunque si es verdad que algo de cera, en carretera, le doy.No circuito.
Registra una cuenta o conéctate para comentar