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BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

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Pasate por presentaciones primero por ke en este foro somos muy timidos y nos gusta hacer las cosas muy bien, ya ke el primer mensaje lo has puesto aki :bienvenido: pero no te acostumbres jejejejejejsaludos desde Toledo. En la pagina segundamano o motos.net, los tienes en accesorios de moto, y puedes ir a la pagina del fabricante, los hay de varios precios. tambien aki creo, en la tienda suzuki gsxr, comentaselo a Jose el jefe del Foro.

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.................................:blink: .......................... :mellow: ....................:blink: Lo mismo digo toca "PRESENTARSE" :yes:

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MigueloRR,que suerte tienes de que los primeros que te han contestado sean bargueño y fujinamis,porque si te pilla gixer,y encima te coge un dia que este inspirado,no veas como te pone! :hummer:

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creo que ya está todo dicho.... hay poco a añadir. además me pillas con faena de por medio.... si quieres pasar por presentaciones,obtendrás un: BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: si optas por no pasar, no hay problema. me tomo 2 o 3 de lo mio y sigo mi camino........ antidepresivo.jpg :cervecitas: a todos menos a uno

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por cierto.... aprovecho aquí mismo para soltarlo. total.... a ver si alguno con tiempo y ganas puede recopilar las fotos que pongo.... así el que las quiera utilizar no se volverá loco buscando. :okmakey: si puedo en vacaciones abriré un post en VARIOS con todas las fotos de burradas que voy poniendo -básicamente por tener un almacén decente a disposición de todos para los casos de emergencia ....- :hummer:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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