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Escape Two Brothers Part Number: 005-1780106V


Sebas

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Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pero me surgen varias dudas: :thinking: a) ¿Donde ancla el silencioso? Por la foto parece que a la estribera, ¿Será fiable? ¿Quedará bien sujeto?¿No transferirá demasiado calor a la bota derecha?bb)Si alguno de vosotros lo tenéis montado me podríais comentar que tal os va. Si finalmente decido montarlo lo haré bien, es decir, no solo sustituir el colector original; además llevaré la moto al taller para que me reprogramen la centralita y se aseguren que la sonda lambda funcione como debe, la de serie o el sistema de supresión que sea necesario, etc.c) Y ya se que es mucho pedir, pero si alguien que lo tenga me puede pasar un video para ver cómo queda montado y oír cómo suena lo agradecería enormemente. :D Creo que eso es todo.PD: gixxer, espero impaciente tus comentarios para arrojar luz sobre este tema, seguro que no fallas :clap: . Todavía estoy impresionado por el acierto con la fuga de gasolina de MigueGSXR. Por cierto, el otro día estuvo mi contraria leyendo el foro y la muy cabrona se partía de risa con el tema de “La Pili”. Ella la conoce y sabe lo “guapíiiiiiiisima” que es la muchacha. :)

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  • 4 semanas más tarde...

No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna de mis pillerías. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas: :juas: :juas: Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1 :)

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Al final solo escape? o tambien colectores??Por alguna fotillo o video a ver como suena, por si alguien con esa moto le interesa poner un escape chulo! :DV´ssssssss y si quieres que te conteste gixxer, métete con el, o crea otro nick, y vendes una moto sin antes presentarte! eso no falla ;)

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Como soy un poco perrote te dejo los links que encontré en YouTube antes de comprarlo, así me ahorro hacer el vídeo y luego subirlo:

cuanto al resultado:- Instalarlo: Facilísimo, como habrás visto en el tercer video. Me llevó mas trabajo volver a colocar como es debido los carenados inferiores que quitar el viejo sistema de escape e instalar el nuevo.- El comportamiento de la moto: Mejor, mucho mejor, muy llena en bajos y tremenda en medios. Arriba del todo, aún no he tenido ocasión de averiguarlo… El supresor de catalizador viene adaptado para montar la sonda lambda y no te da error alguno, y ya te decía antes que la moto va muy bien. Al ir anclado a la estribera mediante un útil que te proporcionan con el escape, tenía miedo de que transmitiera algo de vibraciones al pie derecho, pero en absoluto, en ese sentido funciona tan bien como los de la casa.- El sonido: Acojonante, pero este finde hago un viaje medio larguete (700 km) y voy a tener la prudencia de utilizar tapones para los oídos. En los videos no llegas a detectar lo que llega a bramar el bicho, y eso durante muchos kilómetros puede llegar a producir dolor de cabeza y molestias en lo oídos.- La estética: Me gusta. Me ha permitido dejar los cuartos traseros de la moto totalmente limpios, sin silenciosos ni estriberas del pasajero. Además el nuevo escape queda muy chulo.- Y el precio, creo que muy barato para lo que he estado viendo por ahí. Con transporte, tasas de despacho e IVA en la aduana; se me ha quedado por un precio final de 303 €, la verdad, me parece muy bueno.Y eso es todo, espero a ver sido de utilidad.

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Los pedí el 15 de Junio, el cartero me los llevó a casa el 23, el 24 los monté y el 25 ya estaba asustando viejas por la mitad de los pueblos de Sierra Morena y el Valle de lo Pedroches. :fiestuqui: :fiestuqui: Si, los comentarios son mios. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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