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Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pero me surgen varias dudas: :thinking: a) ¿Donde ancla el silencioso? Por la foto parece que a la estribera, ¿Será fiable? ¿Quedará bien sujeto?¿No transferirá demasiado calor a la bota derecha?bb)Si alguno de vosotros lo tenéis montado me podríais comentar que tal os va. Si finalmente decido montarlo lo haré bien, es decir, no solo sustituir el colector original; además llevaré la moto al taller para que me reprogramen la centralita y se aseguren que la sonda lambda funcione como debe, la de serie o el sistema de supresión que sea necesario, etc.c) Y ya se que es mucho pedir, pero si alguien que lo tenga me puede pasar un video para ver cómo queda montado y oír cómo suena lo agradecería enormemente. :D Creo que eso es todo.PD: gixxer, espero impaciente tus comentarios para arrojar luz sobre este tema, seguro que no fallas :clap: . Todavía estoy impresionado por el acierto con la fuga de gasolina de MigueGSXR. Por cierto, el otro día estuvo mi contraria leyendo el foro y la muy cabrona se partía de risa con el tema de “La Pili”. Ella la conoce y sabe lo “guapíiiiiiiisima” que es la muchacha. :)

  • 4 semanas más tarde...
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No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna de mis pillerías. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas: :juas: :juas: Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1 :)

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Al final solo escape? o tambien colectores??Por alguna fotillo o video a ver como suena, por si alguien con esa moto le interesa poner un escape chulo! :DV´ssssssss y si quieres que te conteste gixxer, métete con el, o crea otro nick, y vendes una moto sin antes presentarte! eso no falla ;)

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Como soy un poco perrote te dejo los links que encontré en YouTube antes de comprarlo, así me ahorro hacer el vídeo y luego subirlo:

cuanto al resultado:- Instalarlo: Facilísimo, como habrás visto en el tercer video. Me llevó mas trabajo volver a colocar como es debido los carenados inferiores que quitar el viejo sistema de escape e instalar el nuevo.- El comportamiento de la moto: Mejor, mucho mejor, muy llena en bajos y tremenda en medios. Arriba del todo, aún no he tenido ocasión de averiguarlo… El supresor de catalizador viene adaptado para montar la sonda lambda y no te da error alguno, y ya te decía antes que la moto va muy bien. Al ir anclado a la estribera mediante un útil que te proporcionan con el escape, tenía miedo de que transmitiera algo de vibraciones al pie derecho, pero en absoluto, en ese sentido funciona tan bien como los de la casa.- El sonido: Acojonante, pero este finde hago un viaje medio larguete (700 km) y voy a tener la prudencia de utilizar tapones para los oídos. En los videos no llegas a detectar lo que llega a bramar el bicho, y eso durante muchos kilómetros puede llegar a producir dolor de cabeza y molestias en lo oídos.- La estética: Me gusta. Me ha permitido dejar los cuartos traseros de la moto totalmente limpios, sin silenciosos ni estriberas del pasajero. Además el nuevo escape queda muy chulo.- Y el precio, creo que muy barato para lo que he estado viendo por ahí. Con transporte, tasas de despacho e IVA en la aduana; se me ha quedado por un precio final de 303 €, la verdad, me parece muy bueno.Y eso es todo, espero a ver sido de utilidad.

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pero ya lo has montado todo?esa descripción que has escrito es tuya o es de los tios de los vídeos, o tro lado ??

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Los pedí el 15 de Junio, el cartero me los llevó a casa el 23, el 24 los monté y el 25 ya estaba asustando viejas por la mitad de los pueblos de Sierra Morena y el Valle de lo Pedroches. :fiestuqui: :fiestuqui: Si, los comentarios son mios. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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