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Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pero me surgen varias dudas: :thinking: a) ¿Donde ancla el silencioso? Por la foto parece que a la estribera, ¿Será fiable? ¿Quedará bien sujeto?¿No transferirá demasiado calor a la bota derecha?bb)Si alguno de vosotros lo tenéis montado me podríais comentar que tal os va. Si finalmente decido montarlo lo haré bien, es decir, no solo sustituir el colector original; además llevaré la moto al taller para que me reprogramen la centralita y se aseguren que la sonda lambda funcione como debe, la de serie o el sistema de supresión que sea necesario, etc.c) Y ya se que es mucho pedir, pero si alguien que lo tenga me puede pasar un video para ver cómo queda montado y oír cómo suena lo agradecería enormemente. :D Creo que eso es todo.PD: gixxer, espero impaciente tus comentarios para arrojar luz sobre este tema, seguro que no fallas :clap: . Todavía estoy impresionado por el acierto con la fuga de gasolina de MigueGSXR. Por cierto, el otro día estuvo mi contraria leyendo el foro y la muy cabrona se partía de risa con el tema de “La Pili”. Ella la conoce y sabe lo “guapíiiiiiiisima” que es la muchacha. :)

  • 4 semanas más tarde...
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No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna de mis pillerías. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas: :juas: :juas: Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1 :)

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Al final solo escape? o tambien colectores??Por alguna fotillo o video a ver como suena, por si alguien con esa moto le interesa poner un escape chulo! :DV´ssssssss y si quieres que te conteste gixxer, métete con el, o crea otro nick, y vendes una moto sin antes presentarte! eso no falla ;)

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Como soy un poco perrote te dejo los links que encontré en YouTube antes de comprarlo, así me ahorro hacer el vídeo y luego subirlo:

cuanto al resultado:- Instalarlo: Facilísimo, como habrás visto en el tercer video. Me llevó mas trabajo volver a colocar como es debido los carenados inferiores que quitar el viejo sistema de escape e instalar el nuevo.- El comportamiento de la moto: Mejor, mucho mejor, muy llena en bajos y tremenda en medios. Arriba del todo, aún no he tenido ocasión de averiguarlo… El supresor de catalizador viene adaptado para montar la sonda lambda y no te da error alguno, y ya te decía antes que la moto va muy bien. Al ir anclado a la estribera mediante un útil que te proporcionan con el escape, tenía miedo de que transmitiera algo de vibraciones al pie derecho, pero en absoluto, en ese sentido funciona tan bien como los de la casa.- El sonido: Acojonante, pero este finde hago un viaje medio larguete (700 km) y voy a tener la prudencia de utilizar tapones para los oídos. En los videos no llegas a detectar lo que llega a bramar el bicho, y eso durante muchos kilómetros puede llegar a producir dolor de cabeza y molestias en lo oídos.- La estética: Me gusta. Me ha permitido dejar los cuartos traseros de la moto totalmente limpios, sin silenciosos ni estriberas del pasajero. Además el nuevo escape queda muy chulo.- Y el precio, creo que muy barato para lo que he estado viendo por ahí. Con transporte, tasas de despacho e IVA en la aduana; se me ha quedado por un precio final de 303 €, la verdad, me parece muy bueno.Y eso es todo, espero a ver sido de utilidad.

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pero ya lo has montado todo?esa descripción que has escrito es tuya o es de los tios de los vídeos, o tro lado ??

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Los pedí el 15 de Junio, el cartero me los llevó a casa el 23, el 24 los monté y el 25 ya estaba asustando viejas por la mitad de los pueblos de Sierra Morena y el Valle de lo Pedroches. :fiestuqui: :fiestuqui: Si, los comentarios son mios. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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