Publicado Junio 8, 201113 años HOLA A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO ALBERTO Y ACABO DE COMPRARME UNA SUZUKI GSXR 600 2004 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLAUN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO EN LAS DUDAS QUE TENGA Y ESPERO YO PODER TAMBIEN AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDASALUDOS A TODOS
Publicado Junio 8, 201113 años Saludos desde Toledo y a disfrutar de tu makina :gsxrblack: :bienvenido:
Publicado Junio 8, 201113 años HOLA A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO ALBERTO Y ACABO DE COMPRARME UNA SUZUKI GSXR 600 2004 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO EN LAS DUDAS QUE TENGA Y ESPERO YO PODER TAMBIEN AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA SALUDOS A TODOS Por cierto no he dicho de donde soy perdonad, soy de Jerez de la Frontera y aqui estoy para lo que este en mi mano Saludos
Publicado Junio 8, 201113 años Saludos desde Toledo y a disfrutar de tu makina :gsxrblack: :bienvenido: Muchas gracias Bargueño saludos desde Jerez
Publicado Junio 8, 201113 años :bienvenido: Alberto y disfruta de tu nueva makina :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 8, 201113 años Saludos desde Zaragoza y :bienvenido: Cuenta con nosotros tambien para lo que podamos.Espero estes agusto en el foro y pases tantos ratos divertidos como los paso yo.Disfruta de tu makina.(una cosa,no foto = no moto,jejje) :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar