Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pequeña perdida de aceite tras caida en parado


Guest tripledes

Recommended Posts

Guest tripledes

Hahaha si que fue si...Pues bien, al final abrimos encima de un caballete y nada...unas gotas de aceite, no hubo que vaciar previamente.Vimos que la junta "original" le falta un trocito...justamente por abajo y además observamos que al tornillo inferior le falta una especie de juntita de goma que parecen llevar los demás...así pues nos decidimos a ponerle la "junta universal", un pasta negra con base de silicona...supongo que era a lo que os referiais, el colega tiene de todo en su taller :), además revisamos y no vimos ninguna fisura...Ahora unos días después y varias escapadas para probar....mierda, sigue perdiendo...hoy he ido a revisarla un poco y he visto aceite en la parte superior de la tapa del alternador...cuando antes parecia que perdia por abajo...total, que mañana sin falta empiezo a buscar mecánico porque ya me urge el tema...si el sábado estoy así, no podré ir a la rodada :gsxrblue: ...pfff, al mecánico iré al de otro colega que es totalmente de fiar, además de probador y preparador de suzukis.Muchas gracias! ya os pasaré reporte cuando salga del mecánico ;) :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest tripledes

Lo de la falta de silicona....podría ser no te lo voy a negar, tal vez el colega porque no salieran muchos sobrantes al apretar se quedó algo corto...Por limpiar...no quedó...además hoy mismo antes de salir a dar una vuelta, he abierto un poco el carenado, he apretado todos los tornillos y he limpiado la zona...cuando he llegado a casa tenia manchitas de aceite en la bota...Ahora ya es falta de tiempo, si no seguiría probando...pero me he cogido una semana de vacaciones para estudiar (el examen de este viernes)...y no puedo estar por mi gordita...con todo lo que me duele :)Así que al final...espero que pagando se arregle...si me tengo que perder la rodada me va a dar algo que tengo los dientes largos!!! con lo preparada que la tenia esta vez...ya tengo bola de remolque en el coche, carro apalabrado para alquilarlo el fin de semana.... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Guest tripledes

Bueno, pues al final se solucionó con la junta :) así que todo arreglado! ... en cuanto al examen, me lo cancelaron y me lo han puesto para el día 1 de Julio!!! cagonto!! :hummer: Pues lo dicho gracias por los consejos y los ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...