Publicado Junio 5, 201113 años Hola me presento, soy Toni, acabo de cambiar mi hornet por una k5 de 600 y estoy como loco, aun no me he acoplado del todo, no tiene nada que ver con la hornet, esta es más incomoda pero bastante más precisa y no gira una mie............., es contramanillar todo, las suspensiones las noto a años luz de la hornet y el freno delantero una delicia sencillamente.En fin estoy en ello, ya he leido bastantes hilos interesantes y espero intercambiar dudas etc etc con vosotros y por qué no encontrar buena gente por aqui, saludos desde Valencia.
Publicado Junio 5, 201113 años Buena moto te has cogido!! :DPara mi gusto, la mas bonita que ha hecho suzuki ;)Bienvenido al foro, y ya sabes, si tienes dudas, aquí estamos para resolverlas, así como para pasarlo bien con tonterias :DV´ssssssss y disfruta de tu maquinón (y si puedes pon foticos :D)
Publicado Junio 6, 201113 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Buena eleccion y buen año K5 disfrutala.Vssssss
Publicado Junio 6, 201113 años Saludos desde Zaragoza.No te preocupes que buena gente aqui la vas a encontrar,tambien algun cabronazo :risotada: ,pero prefiero no hablar de nadie,ya se presentaran ellos solos y lo averiguaras por ti mismo.No me refiero a cabronazos malos eh,cabronazos porque se pasan todo el dia de cachondeo con Bielsiky,veras que este foro es de lo mejorcito. :oktio: :bienvenido: :cervecitas:
Publicado Junio 6, 201113 años Saludos desde Zaragoza. No te preocupes que buena gente aqui la vas a encontrar,tambien algun cabronazo :risotada: ,pero prefiero no hablar de nadie,ya se presentaran ellos solos y lo averiguaras por ti mismo.No me refiero a cabronazos malos eh,cabronazos porque se pasan todo el dia de cachondeo con Bielsiky,veras que este foro es de lo mejorcito. :oktio: :bienvenido: :cervecitas: Si es que le vas pinchando y pinchando Bielsiky hasta en las presentaciones y no es de piedra... :risotada: :risotada:
Publicado Junio 6, 201113 años bienvenido :cervecitas: :cervecitas: ....... sec??BIELSIKY en el fondo te encanta.... :risotada: :risotada:
Publicado Junio 6, 201113 años Bueno esto es un recibimiento como dios manda gracias a todos :perfect: :fiestuqui:
Registra una cuenta o conéctate para comentar