Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Mi problema es otro, llevo la 50 de espalda, pero como no tengo culo, me queda flojo de ahi mismo, asi que debería comprarme un dos piezas, pero no me gusta... Así que no tengo más remedio que o bien ir al gym (paso.... :P), que me lo arreglen o hacerme uno a medida... Estoy pensando en un mono Danrow http://www.danrow.com/Danrow_Racing.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso traje chaqueta y pantalon de cordura, dainese, para el dia de cervezas, y para todo lo demas mono de una pieza dainese laguna seca, y dame el mono de una pieza lo ke no me gusta que para ponermelo peleo un poco, pero luego se lleva como una segunda piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,si, para mi, mono de 1 pieza, llevo un Alpinestars GP Pro, pero me queda flojo en el culo y no me siento comodo, probé uan talla menor y no me entraba de espaldas....Así que por eso estoy pensando en venderlo y pillarme uno a medida, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si os interesa ....... hay un tio cerca de Granollers, en un pueblo llamado Canovelles que se dedica a reparar monos. pero es que es un puto crack!!! el hombre trabaja con piel, hace lo que sea, es brutal, un artesano de los que no quedan.... y lo que mas pasta le da, pero menos le divierte es andar reparando los monos de los que nos vamos cayendo de vez en cuando.... le mandan monos de toda España.... si eso ya pondré los datos por si a alguien le sirve o quiere saber algo del tema........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que ver......tengo colegas que han ido a forming y comparado con el abuelo que te digo es como el día y la noche......los de forming no tienen ni idea..... a comparación claro.... es como un aficionado y un pro ........ lo se por que he ido a los 2 -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el día que te vea te doy una tarjeta y aire.......le mandan ropa de toda España, de veras, es un crac.cuando me reparó a mi el mono le llegó un mono de Bilbao y el mandaba otro ya reparado a Valencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el día que te vea te doy una tarjeta y aire....... le mandan ropa de toda España, de veras, es un crac. cuando me reparó a mi el mono le llegó un mono de Bilbao y el mandaba otro ya reparado a Valencia......

Vale. Parte de este puente me voy fuera, a ver si un finde de los siguientes quedamos, aunque sea para ir a almorzar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...