Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

si te caes ya cambia el cuento.... si te caes todo se lima, desgasta, abrasa, etc.... y si se agujerea te jodes. luego lo llevas a reparar y listos. y a ti te toca curarte las heridas, son los daños colaterales..... :risotada: te aseguro de 1 mano que los de una pieza también se rompen si caes. :risotada: :risotada:

• Respuestas 43
  • Visitas 14,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Si se te rompe la cremallera de un dos piezas en un arrastro´n , te aseguro que tu cadera se ha desintegrado y ya te la traera al pairo todo..... ufff que yuyu da hablar de estas cosas .....Mejor no c

Publicado

quita quita Gixxer mejor no probarlo :w00t: :w00t:yo ya llevo mi ración :yes: , como dice el refran hay dos tipos de moteros , los que se han caido y los que se tienen que caer :hayabusa:asi que mucho cuidado todos ahi fuera :oktio:

Publicado

si te caes ya cambia el cuento.... si te caes todo se lima, desgasta, abrasa, etc.... y si se agujerea te jodes. luego lo llevas a reparar y listos. y a ti te toca curarte las heridas, son los daños colaterales..... :risotada: te aseguro de 1 mano que los de una pieza también se rompen si caes. :risotada: :risotada:

Yo el Alpinestar que tengo lo tengo "limado" de la parte derecha, es de dos piezas y las cremalleras están perfectas, pero vamos, el arrastrón que tuve no fué mas de 10 metros como mucho, en uno bastante mas grande, fijo que algún agujero sale...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo antes iba con un 2 piezas de cordura y si, es más comodo a la hora de llegar al bar y quitarte la chaqueta, pero ahora voy con 1 pieza, y ni me es tan dificl de poner/quitar, ni es tan engorro llevar colgando las mangas, te las enganchas por delante y ya esta, no es para tanto jejeje!!! y es mucho más comodo encima de la moto, que es para lo que valen los monos.... yo lo he notado muchisimo y el próximo seguira siendo 1 pieza. Del de 2 piezas solo uso la chaqueta en salidas cortas por la ciudad y tal. Encima de la moto esta claro que es 1 pieza,a la hora de caidas y comodidad, ahora a gustos colores, y la perspectiva que tenga cada uno de lo que quiere, yo buscaba la comodidad encima de la moto, el almuerzo cae bien, sea con mangas colgando o no jejeje!!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me quedo con el de una pieza sin dudarlo. antes que la comodiad, está mi cuerpo... en la Torrecica vi arrastrar a uno y el mono (Berik) se separo, se rompió la cremallera vamos, y se despellejó vivo la espalda!. No digo que todos rompan, pero está claro que los 2 piezas tienen ahí su punto débil. que son más cómodos? si, más fáciles de poner y quitar, también. Pero.... mi culo es mio y lo quiero mucho.

Publicado

Pues a mi alpinestar de 2 piezas, si se me abre la cremallera que los une, ni se me mueve, así que la espalda no me la raspo, ni el culo tampoco.... No entiendo como a alguien se le puede mover tanto el mono aunque no esté agarrado al pantalón.... Ah! y llevo 2 caídas a 120 y 140, y ahí sigue el mono, con un agujerito en el antebrazo derecho, en la zona elástica, el cuero sigue vivo!!! :D V´ssssss y que nadie tenga que probar el cuero..... ni las caídas tampoco... jeje

Publicado

Tambien decir que el miercoles 12 probé en albacete un Arlen ness de una pieza, y flipas lo cómodo que es encima de la moto!!!!!

Publicado

Pues el Alpinestar que tengo de dos piezas mas que enfudármelo, ahora me lo embuto :D Si ya me cuesta quitármelo, espero que de separarse la cremallera cueste lo mismo :risotada: El próximo será de una pieza.

Publicado

Yo tengo un Dainese y más de lo mismo, si cuesta ya ponerselo y quitarselo como para que se levante al arrastar, lo que pasa es que hay mucha gente y yo conozco a algunos que se piensan que cuando vas a comprarte un mono tiene que ser como en plan rapero xD. LOS MONOS JUSTITOS JUSTITOS! Y si adelgazas o engordas mucho pues ya sabes.....a vender y comprar uno nuevo o a ponerte a dieta que las vacaciones pasan factura.... Como me acuerdo de mis sardinas al espeto y mi cervecita........ 508207homer-babeando.gif

Publicado

En plan rapero :risotada: Yo me lo compré justito, y ahora he ensanchado un pelín. Quizás la barriga la tenga igual, no parece un camino piedras pero tampoco soy Hommer, normal, mientras no deje de beber birra :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil