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Yo prefiero 2 piezas porque puedo elegir la talla de chaqueta que mas se me ajusta sin apretar ni quedarme grande y de pantalon lo mismo, en 1 pieza no lo puedes hacer. Tambien porque te puedes quitar la chaqueta a la hora de parar a tomar un refrigerio o hacer una paradita. Ahora es cuestión de probarse una cosa y otra y ver que tal te queda. Yo tengo un mono 2 piezas Dainese, dicen que berik es muy comodo...tambien es cuestion de precios y recuerda que no te tiene que quedar como un saco de patatas, ceñidito ceñidito para que haga su funcion en caso de arrastrar.V`sssss :cervecitas:

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si le vas a dar uso exclusivo circuito 1 pieza, si por el contrario le vas a dar un uso en carretera 2, ten en cuenta q si sales por carretera y paras a tomarte un cafe el de 1 pieza te kedas con la chaqueta colgando y es un engorro pa sentarse y to y no me puedo ni imaginar si te pega un apreton :lol:

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Yo tb usaría uno de 2 piezas si lo vas a usar por carretera normal.Yo cada vez que cojo la moto, ya sea verano, invierno, a 100 o a 5 km, me pongo la parte de arriba del mono, casco y guantes.Aunque lo IDEAL es un mono de una pieza para circuito, y luego uno de dos piezas para calle en verano, y cordura para el invierno. jeje pero la pasta que te dejas, es desmesurada :PYo uso Alpinestar RC-1, y me caido dos veces, y ahí sigue aguantando! ;D (los guantes ya llevo 2 pares jodidos)V´ssssss

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Yo tengo un dos piezas y el próximo sera de una pieza.Una vez puesto, el de una pieza es mas cómodo.Para quitártelo, segúramente es mas práctico el de dos, pero para calle, con ropa de cordura se va mas cómodo. Si eres de tocar rodilla en calle, pantalón suelto de cuero con deslizaderas, o un mono de oferta de dos piezas que no te disguste.

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si le vas a dar uso exclusivo circuito 1 pieza, si por el contrario le vas a dar un uso en carretera 2, ten en cuenta q si sales por carretera y paras a tomarte un cafe el de 1 pieza te kedas con la chaqueta colgando y es un engorro pa sentarse y to y no me puedo ni imaginar si te pega un apreton :lol:

+1 y si, lo que dice CAMAROSI ES CIERTO. una pieza montado en la moto es mucho mas cómodo que un 2 piezas. pero al bajar de la moto el de una pieza es el coñazo padre. así que ya sabes.... en función de lo que vayas a utilizarlo tu elijes ..... luego, con eso listo hablamos de marcas :okmakey:
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los Arlen Ness van muy bien.y los de canguro si o pillas de oferta o de una temporada pasada salen bastante baratos. :okmakey: pesan poco y resisten bien, vamos ...... una buena compra calidad/precioDainese también es buena, pero pesa mas. y según modelo es pasan de precio ....Bering, Alpinestars, hay una burrada de marcas, de modelos y de precios..... si tienes pasta Danrow, Kushitany ....

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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