Publicado Junio 2, 201113 años Hola, me presento desde Huesca, aunque soy un granadino de Caniles. Estoy acompañado de mi pequeña 600 K-7. Gracias por hacerme un hueco, y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.
Publicado Junio 2, 201113 años Bienvenido y cuando puedas, te invitas a unas birras, y pones alguna fotillos de tu pequeña! :DV´ssssssssss
Publicado Junio 2, 201113 años COÑOOOOOOO !!!!!!!!!!uno de Huesca!!!!!!!!!!BIELSIKY!!!!!!! que ya se va acercando esto a tu casa.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: y bienvenido al foro !!!
Publicado Junio 2, 201113 años Saludos canilero,yo soy ese bielsiky famoso,jajaja,si lees por ahi en quedadas veras de que va el tema:pues nada,en primer lugar :bienvenido: y en segundo decirte que soy de Zaragoza y novato,Tengo un srad de 600 y busco gente para salir,asi que nada,si algun dia te animas,me lo comunicas.V´ssssssssssss :fiestuqui: :fiestuqui:
Publicado Junio 2, 201113 años yo soy ese bielsiky famoso, soy de Zaragoza y novato, busco gente para salir,asi que nada,si algun dia te animas,me lo comunicas. :fiestuqui: :fiestuqui: yo no digo náááááá............. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar