Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me presento desde Huesca, aunque soy un granadino de Caniles. Estoy acompañado de mi pequeña 600 K-7. Gracias por hacerme un hueco, y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.

• Respuestas 22
  • Visitas 5,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Bienvenido y cuando puedas, te invitas a unas birras, y pones alguna fotillos de tu pequeña! :DV´ssssssssss

Publicado

:bienvenido: al foro, un saludo desde Madrid :perfect:

Publicado

COÑOOOOOOO !!!!!!!!!!uno de Huesca!!!!!!!!!!BIELSIKY!!!!!!! que ya se va acercando esto a tu casa.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: y bienvenido al foro !!!

Publicado

Saludos canilero,yo soy ese bielsiky famoso,jajaja,si lees por ahi en quedadas veras de que va el tema:pues nada,en primer lugar :bienvenido: y en segundo decirte que soy de Zaragoza y novato,Tengo un srad de 600 y busco gente para salir,asi que nada,si algun dia te animas,me lo comunicas.V´ssssssssssss :fiestuqui: :fiestuqui:

Publicado

yo soy ese bielsiky famoso, soy de Zaragoza y novato, busco gente para salir,asi que nada,si algun dia te animas,me lo comunicas. :fiestuqui: :fiestuqui:

yo no digo náááááá............. brokeback1g.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil