Publicado Julio 4, 201113 años Con lo bien que quedaba,llevarte a una tia al coche,y que descubriera poco a poco esas manchas que habia por alli,te decia,y esto???...y tu,nada,un amigo,que se le callo el helado al muy cabron y ya ves!! jajjaj.Para nosotros eran como galones del ejercito.Ahora,eso termino. Como ya dije una vez,los mejores polvos de soltero,y las mejores pajas las de casao,jajaja. Por cierto,con relacion a lo de los trios.No sabeis satisfacer ni a una y quereis dos????? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :cervecitas: Pero sólo para follar, eh!, que para todo lo demás con la mía me sobra :risotada:
Publicado Julio 5, 201113 años di que si CAMAROSI!!!!!!!con una que te mande planchar, fregar, barrer, arreglar la cocina-....... ya nos vale.... :hummer: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Julio 5, 201113 años Autor tranquilo tontorrón..... lo de bombero es por las ideas. no es por el raboidemastoideo...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: http://usuarios.lycos.es/pulpomarino/hpbimg/beso%20nino.gif Coñoooo,este musculo no lo conocia yo!!! :risotada:
Publicado Julio 5, 201113 años Autor Pero sólo para follar, eh!, que para todo lo demás con la mía me sobra :risotada: Ahhhh,si es solo para eso si lo entiendo... :risotada: :risotada: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Julio 5, 201113 años vaya par de gayers........ :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Julio 5, 201113 años di que si CAMAROSI!!!!!!! con una que te mande planchar, fregar, barrer, arreglar la cocina-....... ya nos vale.... :hummer: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Tu sabes hacer cocinas?
Publicado Julio 6, 201113 años por arreglar cocinas me refería a limiar, ordenar, etc....... pero ya que sacas el tema, la de casa me la hice yo hace 4-5 años y sigue entera :nuse:
Publicado Julio 6, 201113 años Autor Dale un par de añicos mas,ya veremos a ver que pasa....ajjajaj :cervecitas:
Publicado Julio 6, 201113 años Dale un par de añicos mas,ya veremos a ver que pasa....ajjajaj :cervecitas: gilipollas! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que jartá de reír me he pegado al leerlo :perfect:
Publicado Julio 6, 201113 años por arreglar cocinas me refería a limiar, ordenar, etc... .... pero ya que sacas el tema, la de casa me la hice yo hace 4-5 años y sigue entera :nuse: En eso estoy pensando yo, en hacerme la cocina y el cuarto baño :thinking: Trabajé unos 6 años en la contrucción pero no en interiores, y de eso hace ya 9 años, así que aunque se mas o menos por donde tirar siempre salen dudas. Conoces algún sitio donde sacar tutoriales sobre el tema? NOTA: que no sean los del leroy merlín :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar