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Hola!!! q tal?...soy de Gijon(asturias) y poseo,la hermana pequeña de la GSX-R...la GSR,con la q estoy muy contento. Y nada,por aqui estare para lo q necesiten....y compratir con vosotros,la pasion de andar en moto. Vssss

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BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :bienvenido: que tal va la gsr ??? todavía no he probado ni una ..... :palomitas:

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Hola gixxer!...gracias por la Bienvenda!...pues muy bien,la GSR va de lujo :perfect: ....llevo 7 meses con ella,y estoy encantado,antes tuve una CBR600F f4...con la que pase muy buenos momentos,pero la verdad es q no la cambiaria por la GSR :suzukismile: :juas: Por cierto,en la presentacion se me olvido......UNOS CULINES DE SIDRA PA TODOS!!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Vssssssss

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OK ......... me hago una pequeña idea de como va.... gracias por esa sidra!!! :cervecitas: :cervecitas:

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Gracias por esa sidra!!!Creo que ha sido de las peores "papas" que he pillado en mi vida.La culpa la tienen las sidrerías, que cierran pronto, luego te vas a un pub, te bebes un pelotazo y....

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saludos y bienvenido desde Tarragonaque suerte tienes bribon, la tierra de las curvas, jejejejejesalut, con buena sidra :cervecitas:

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Disfruta de tu makina, y bonita ciudad, me encanta cada vez que subo pa ya,,,,,,tengo amigos en Candas,,,, y muy bonitas rutas saludos desde Toledo....

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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